Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

8 de abril de 2015

Se vienen las Olimpíadas de la Cuenca del Salado 2015

Se esperan en los cuatro días en Lobos 4000 deportistas para competir en 39 disciplinas.

María Duarte y Claudio Delía, responsables de la Dirección  de Deportes de la Municipalidad de Lobos, presentaron la decimotercera edición de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado, que se llevarán a cabo los días 11, 12, 18 y 19 de abril.

 

Al respecto, María Duarte indicó: “para nosotros desde la Dirección de Deportes es un orgullo muy grande presentar nuevamente las Olimpíadas de la Cuenca del Salado. Este es un evento sumamente importante para Lobos, la región y la provincia, y por eso tenemos un apoyo grande de la Secretaría de Deportes bonaerense, la organización lleva muchos días de trabajo y venimos trabajando desde diciembre de 2014 junto a todos los directores de los municipios participantes.

 

“Queremos agradecer el apoyo incondicional de ellos y de los intendentes de cada comuna. También hay que decir que sin el respaldo incondicional del intendente Gustavo Sobrero este evento sería imposible”, acotó la funcionaria de Lobos.

 

Participan los municipios de San Miguel del Monte, Navarro, Cañuelas, General Las Heras, Roque Pérez, Saladillo, Veinticinco de Mayo, General Alvear, Las Flores, General Belgrano, Coronel Brandsen, Mercedes, San Andrés de Giles, Chascomús, Luján, Marcos Paz, Chivilcoy y Lobos.

 

Se compite en las siguientes disciplinas: Voley, Bochas, Paddle, Tejo, Hockey, Fútbol, Beach Voley, Atletismo, Duatlón, Básquet, Pelota a Paleta, Tenis, Rural Bike, Tenis de Mesa, Ciclismo, Golf, Pesca, Ajedrez, Rugby, Natación, Cestobol y Patín.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!