BASQUET
2 de junio de 2016
Ciudad de Saladillo le gano a San Lorenzo en sub17
Por 71 a 65.
Por la eliminatoria local del campeonato provincial de clubes de básquet sub17, el representativo de Ciudad de Saladillo le ganó a su par de San Lorenzo de Chivilcoy por 71 a 65.
El conjunto dirigido por Oscar Chacón tuvo un buen juego de la mano de Santiago Mazza, quien además fue el goleador del partido con 26 puntos. El dueño de casa llegó a sacar 16 de diferencia, aunque la visita se fue arrimando en el último segmento pero finalmente Saladillo se impuso por 71 a 66, para seguir en la senda del triunfo después de cuatro jugados y cuatro ganados.
Síntesis
Ciudad de Saladillo 71: Bernardo Gadda 14, Daniel Gauna 12, Fermín Idoeta 17, Santiago Mazza 26, Nicolás Antunez (fi), Iñaki Idoeta 1, L. Gui 2, G. Gabrieloni, F. Sivero, L. Gabrieloni, N. Larregina. DT: Oscar Chacón.
San Lorenzo 65: Dufo, Chiesa 21, Gonela 8, Maidana 6, Capurro 20, Panasiuk 2, Grassi, Melo, Legarza. DT: Gustavo Di Benedetti.
Parciales: 24/14, 21/16 (45 a 30), 14/19 y 16/16. Árbitros: M. Lequerica – F. Tenaglia. Estadio: Ciudad de Saladillo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Básquet: Marcos Delía podría jugar en Racing de Chivilcoy en la próxima temporada de la Liga Nacional
Posibilidad deportiva: sí; rumor confirmado: no (al menos hasta ahora).Sería un refuerzo de muchísimo impacto para Racing de Chivilcoy.
Nación no giró los fondos pero viajarán igual gracias a la soliradidad de la gente
La campaña solidaria estalló en las redes sociales en los últimos días y la enorme respuesta de la gente permitió cubrir el costo de los 12 pasajes aéreosBásquet: Triunfo del
El destacado del juego fue Ciro Randazzo (Saladillo de Plata 2025) con 26 puntos, 3 rebotes y 22 de valoración.Comentarios
Stella
