Viernes 24 de Abril de 2026

21.8º

EL Clima en Saladillo

19 de mayo de 2016

Explotó el doping: Matías Sánchez y Daniel González, dos nuevos casos de controles que dieron positivo en el fútbol argentino

Matías Sánchez de Temperley y Daniel González de San Martín de San Juan se sumaron a la lista de doping que estalló en las últimas semanas con las apariciones de Javier Toledo y Sebastián Blanco. La lista histórica asciende a 67

Matías Sánchez, volante surgido de Racing y que defiende los colores de Temperley, y Daniel González, hombre de San Martín de San Juan, son los involucrados en nuevos casos de controles positivos.¿La sustancia? La misma que puso en el tapete a Javier Toledo (también de San Martín) y Sebastián Blanco: el Oxa B12, un analgésico y antiinflamatorio con corticoide que se suministra en caso de dolores musculares extremos. La mirada crítica de la Agencia está puesta en que la medicación puede generar problemas futuros en el cuerpo de los deportistas y no está penada por una sospecha de que puedan sacar ventaja.Matías Sánchez y Daniel González, los nuevos involucrados Matías Sánchez y Daniel González, los nuevos involucradosTodavía se espera por las sanciones de Toledo y Blanco, por lo que se desconoce qué sucederá con el futuro de estos dos nuevos casos que se dieron a conocer en las últimas horas a través de programa Indirecto (TyC Sports). Cabe destacar que en el caso del jugador de San Lorenzo, el médico ensayó una defensa avisando que se había informado la ingesta del medicamento, lo que significaría una sanción diferencial o no sería castigado.La realidad es que la AFA todavía no dio a conocer su disposición sobre el tema y tampoco hay información precisa sobre cuándo fueron los controles a Sánchez y González. Mientras tanto, se transformaron en los casos 66 y 67 de doping en el fútbol argentino.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OPINIÓN
Condones asesinos y un Mundial de sangre fresca

Condones asesinos y un Mundial de sangre fresca

Por Jose Luis Lanao: Periodista, ex jugador de Vélez, clubes de España y campeón mundial 1979
Fútbol en Saladillo
Fútbol: La séptima del Apertura arranca el sábado con Urso – Oro Verde

Fútbol: La séptima del Apertura arranca el sábado con Urso – Oro Verde

La fecha continuará el domingo donde se destaca el encuentro entre Huracán y uno de los punteros de la tabla, Argentino.
Basquet Primera Division
Básquet: Se completó la sexta fecha del Apertura de Primera

Básquet: Se completó la sexta fecha del Apertura de Primera

Gimnasia recibió a Racing en Chivilcoy con triunfo de la Academia por 87 a 61. La figura y goleador del encuentro fue el saladillense Tomas Delía con 33 puntos y 38 de valoración.

Comentarios

Escribir un comentario
3AW23
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.