Jueves 25 de Junio de 2026

8.5º

EL Clima en Saladillo

LOCALES

13 de mayo de 2016

Se realizará Clínica de Tenis en Saladillo

Se llevará a cabo el sábado 21 de mayo (a partir de las 10 horas).

La  Subsecretaría  de  Deporte, Recreación y Juventud  de la Municipalidad de Saladillo, a cargo del Prof. Eduardo Mariano Méndez,  invita a participar a profesores, técnicos, estudiantes de Educación Física, preparadores físicos, idóneos,  público en general,  de la CLINICA DE TENIS,  que se llevará a cabo este sábado 21 de mayo (a partir  de  las 10 horas).

Disertante: Alejandro Murray

Inscripción totalmente gratuita, en la mencionada Subsecretaría de lunes a viernes de 8 a 13 horas, con fotocopia de documento de identidad ó al teléfono 02344-434250 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ACCIÓN COOPERATIVA: Nuevos aportes de la CES al Hospital Posadas

ACCIÓN COOPERATIVA: Nuevos aportes de la CES al Hospital Posadas

La ayuda se concretó con la entrega de un kit conformado por una desmalezadora y herramientas eléctricas como atornilladores y sierra circular, además de juegos de llaves y tubos que la administración ha solicitado para fortalecer el área de mantenimiento general.
LOCALES
ASAMBLEA INFORMATIVA DE LA CES: El Consejo de Administración presentará información de gestión a los delegados.

ASAMBLEA INFORMATIVA DE LA CES: El Consejo de Administración presentará información de gestión a los delegados.

El 19 de junio a las 19:30 en el salón auditorio ubicado en calle Sarmiento 3177

Comentarios

Escribir un comentario
JUST5
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.