Argentina se mantiene como el mejor equipo del ránking FIFA
El elenco nacional sigue en el primer puesto del ranking confeccionado por la FIFA. La Albiceleste, comandada por Gerardo Martino, es seguida de cerca por Bélgica, Chile, Colombia y Alemania. EL RÁNKING
El equipo que dirige Gerardo Martino mantiene su lugar de privilegio, que alcanzó en el mes de abril tras sus victorias ante Chile y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas, que lo llevaron a posicionarse en el tercer puesto de la tabla de posiciones.Además de la selección albiceleste, otras cuatro selecciones pertenecientes a la Conmebol figuran en el top 10: Chile se ubica tercero, Colombia, cuarto; Brasil está séptimo y Uruguay, noveno.En el segundo puesto aparece Bélgica, mientras que el campeón del mundo, Alemania, se encuentra quinto. España, que en la Eurocopa defenderá su doble corona continental (2008 y 2012), se mantiene sexta.Clasificación de la FIFA del 5 de mayo:1. Argentina2. Bélgica3. Chile4. Colombia5. Alemania6. España7. Brasil8. Portugal9. Uruguay10. Inglaterra
Notas Relacionadas
Logró un primer objetivo en la Cámara baja al frenar la ofensiva por la interpelación. Pero la mayor carga crítica cayó sobre los socios y dialoguistas. Eso mismo condiciona el próximo paso legislativo, en comisión. En paralelo y entre senadores, impacta además la interna violeta
La Copa del Mundo se puso al rojo vivo con el inicio de la última fecha en la fase de grupos
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.