Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

HOCKEY

25 de abril de 2016

Saladillo Hockey jugó los play off del Torneo Preparación

La Sub18 fue séptima, mientras que la sub16 finalizo tercera. Varones ganaron en Lobos.

En Tandil se jugaron los partidos de play off de la categoría Sub 18 por el torneo Preparación que organiza la Federación Tandilense de Hockey (FTH).

En el primer partido el Saladillo Hockey se enfrentó a Los 50 de Tandil donde cayó derrotado por 5 a 2.

Los dos tantos para las saladillenses fueron convertidos por Mariana Saizar.

El segundo encuentro las saladillenses ganaron 1 a 0 sobre Independiente de Tandil. El único Gol fue convertido por Candela Vega, clasificando séptimas en el Torneo Preparacion, siendo esta la primera vez que SHC participa en esta Liga.

La Categoría Sub 16 este domingo también participó de los Play Off, que se  desarrollaron en el Club Remo de Azul.

En la primera semifinal el SHC cayó contra Unca de Tandil  3 -1  y el único gol de Saladillo fue convertido por Luciana Bautista.

Por la tarde y por el tercer puesto, se enfrentaron con el local Azul Remo, cuyo partido en el tiempo reglamentario termino en un empate 1 - 1 con un gol de Pilar Cortopassi para el SHC.

Con gran personalidad las saladillenses ganaron por penales australianos (7 – 6), obteniendo un reconocido tercer puesto.

Olimpíadas de la Cuenca del Salado 2016

Los  varones del Saladillo Hockey Club representado a la Municipalidad de Saladillo participaron este fin de semana en las Olimpíadas de la Cuenca del Salado 2016 en la ciudad de Lobos, ganando 4 a 1 a Marcos Paz y pasando a las semifinales a disputarse el próximo domingo 1° de mayo contra Roque Pérez. Los goles fueron convertidos por Juan Bautista Delrieu (2) y Mario Ahrens (2).

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!