Viernes 19 de Abril de 2024

  • 17.4º

17.4°

EL Clima en Saladillo

COPA LIBERTADORES DE AMERICA

21 de abril de 2016

Boca goleó al Deportivo Cali y terminó primero en el grupo 3

El equipo de Guillermo Barros Schelotto le ganó 6-2 al conjunto ‘Azucarero’ y ahora deberá esperar el final de la primera fase para conocer su rival en los octavos de la Copa.

Boca venció a Deportivo Cali por 6-2 en La Bombonera. Empezó ganando, se lo dieron vuelta y volvió a pasar al frente, en un partido con altibajos. Ahora se viene el Superclásico.

De movida, el Xeneize se puso en ventaja: a los 16 minutos, Fabra se animó, eludió a dos rivales y abrió el marcador con un golazo. La noche parecía tranquila para el local.

Pero llegaron los minutos fatales. A los 35, Mateo Casierra cabeceó en soledad para igualar las acciones. Boca sacó del medio, la perdió y otra vez Casierra convirtió, para sorpresa de todos.

Tevez arregló las cosas un minuto después. Le quedó un rebote y puso el empate, para que el juego ahora sea pura incertidumbre.

Todo terminó por medio de Chávez. Apenas empezó el complemento, el delantero capitalizó un contragolpe con una muy buena definición, para que el conjunto azul y oro retome el control de las acciones y el resultado.

A partir de ahí, hubo más tranquilidad. Boca dominó a su gusto y encima se dio el gusto de golear. Tevez metió un golazo de tiro libre y Jara y Palacios cerraron la fiesta con el quinto y sexto, respectivamente. El equipo no tuvo una perfecta actuación pero el esfuerzo le sirvió para ganar con comodidad. Ahora se viene una parada importante: el Superclásico del fútbol argentino.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!