Viernes 26 de Abril de 2024

  • 16.5º

16.5°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

17 de abril de 2016

Gran victoria de Huracán ante Argentino por 4 a 2

Con goles de Matias Conte (3) y Nicolas Dominguez (video).

En uno de los clásicos más antiguos del fútbol saladillense, Huracán le ganó a Argentino 4 a 2, con tres goles de Matías Conte y uno de Federico Rodríguez, partido válido por el torneo de primera división. A pesar de las inclemencias del tiempo, mucha gente se acerco al Santiago Salas, que lució impecablemente. Gran victoria del Globo que lo deja en la soledad de la tabla de posiciones. Huracán demostró que no es el mismo que no clasifico en el clausura 2015, con mucho orden, concentración y sacrificio, tuvo un buen partido, que ya no quedan dudas que lo catapulta como uno de los candidatos y por el otro lado, Argentino, no fue el mismo que el que se consagrará bicampeón del 2015, sobre todo en el primer tiempo. En cuanto a las acciones los dirigidos por Luciano Falasco, salieron con todo y tal es así que al cabo de los 15 minutos ya ganaban 2 a 0 con goles de Matías Conte, en ambas oportunidades, mientras que en Argentino, solo Juan Pablo Sosa y Matías Grosso empujaban para el campo el rival. Huracán aumenta las diferencias sobre el final con el tercero de Matías Conte, para irse al descanso con una cierta tranquilidad.

Cierta, porque en la reanudación del complemento y cuando apenas habían pasado cinco minutos, Argentino descontaba en dos oportunidades para ponerse 3 a 2 abajo. Primero fue Marcelo Hermida, quien luego de una habilitación de Manera, abre la cuenta para Argentino y luego fue Sosa, quien desde el punto del penal, pone el segundo para los dirigidos por Elbio Vázquez.

A partir de allí fue casi todo de Argentino que se replegó en busca del empate que nunca llegó. Sobre el final es expulsado Lautaro Machado en Argentino aunque primeramente Sarracino no fue medido con la misma vara por una violenta patada sobre el mismo Machado y solo se llevó la amarilla. Cuando ya expiraba el partido, sale un contragolpe del dueño de casa que Nicolas Dominguez canjea con un verdadero golazo al ángulo desde afuera del aérea grande. 4 a 2 y a festejar la punta del Apertura.

 

Síntesis

Huracán 4: David Farías (lesionado reemplazado por Jonatán Rojas), Agustín  Sarracino, Matías Rosales, Lucas Arbizu, Jesús Molina, Federico Rodríguez, Matías Lochbaum, Franco Medina, Pablo Massaccesi, Matías Conte, Agustín Rodríguez. DT: Luciano Falasco.

Argentino 2: Babil Urus, Lautaro Saggion, Mauro Cascallares, Leonardo Santomingo, Matías Grosso, Lucas Del Rio, Manuel Supato, Román Manera, Juan Pablo Sosa, Marcelo Hermida, Lautaro Machado. DT: Elbio Vázquez. Goles: Matías Conte (3) y Rodríguez para Huracán. Hermida y Sosa para Argentino. Estadio: Santiago Salas. Instancias seguidas desde las cabinas de transmisión Atilio y Osvaldo Debiasi del club Huracán.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Peter

Comentario
Lautaro Machado lo tenía que haber expulsado antes , porque piso al arquero de Huracán en el piso y pegó 2 codazos a Medina y Sarracino

Responder