Viernes 19 de Abril de 2024

  • 17.4º

17.4°

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

5 de abril de 2016

Positiva prueba para los 500 kilómetros de Olavarría

Sera el 1 de mayo en el Autodromo Hermanos Emiliozzi.

El Departamento Técnico de la ACTC terminó con las pruebas estipuladas para los 500 kilómetros de Olavarría. Camilo Echevarría, Nicolás Pezzucchi y Adrián Oubiña completaron más de 125 vueltas corroborando el correcto funcionamiento de todos los elementos.

Unas 125 vueltas completó el Ford de Turismo Carretera en el autódromo de Olavarría en la prueba que la ACTC desarrolló junto a los pilotos Camilo Echevarría, Nicolás Pezzucchi y Adrián Oubiña.

"Todo funcionó a la perfección. Tanto motor como todos los elementos mecánicos", destacó el vicepresidente de la ACTC, Facundo Gil Bicella, quien coordinó la jornada de pruebas conjuntamente con Juan Manuel Deambrosi y Luis Miraldi.

Además, remarcó que de esta manera "hemos cumplimentado con la etapa de pruebas". "Ahora resta esperar los informes de los distintos proveedores que enviarán los datos correspondientes al Departamento Técnico y luego la Comisión Directiva podrá plasmarlo en el reglamento particular de la prueba", agregó. 

En la misma línea, Camilo Echevarría comentó: "Pudimos dar más vueltas de las que teníamos pensado dar.  Estoy muy contento porque todo funcionó muy bien. Fue una buena prueba, usamos todos los elementos normales que usan en carrera y el auto mantuvo un buen ritmo, aguantó todo muy bien".

Apenas bajó el neuquino fue el turno del local, Pezzucchi, quien cumplió con el segundo tercio de la prueba para entregarle luego la unidad a Adrián Oubiña, que será el invitado de Próspero Bonelli en los 500 kilómetros del TC.

De esta manera, el Departamento Técnico de la ACTC corroboró el correcto funcionamiento de todos los elementos en una prueba donde se mantuvo un promedio de 1m24 por vuelta, que es el ritmo que se prevé van a girar en carrera para preservar el auto en una carrera de larga duración.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!