Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 8.4º

8.4°

EL Clima en Saladillo

TC PISTA

3 de marzo de 2016

Juan Martín Bruno se presenta en Neuquén

El TC Pista, la categoría telonera del TC efectuará el entrenamiento este viernes a partir de las 10, y a las 16.30, realizará la prueba de clasificación

El Turismo Carretera junto al TC Pista comenzará a desandar este viernes con la primera tanda de clasificación, el camino de lo que será la segunda fecha de su calendario a disputarse el domingo en el autódromo Centenario de Neuquén. Alli estará presente el piloto de Saladillo, Juan Martin Bruno, quien seguramente será uno de los protagonistas principales, sobre todo luego de demostrar el poderío de su cupe Dodge en Viedma: 

“Pretendemos ser protagonistas una vez más. Se trabajó mucho en el auto para ser más contundentes a la hora de clasificar y pelear por la punta desde el inicio de la actividad. Sabemos que recién comienza el año, que debemos estar tranquilos y sumar todo lo más que se pueda, ese es el objetivo”, comentó el joven de Saladillo.

Juan Martín Bruno quiere sostener el nivel alcanzado en la primera fecha de la temporada dentro del TC Pista y por ello, buscará la victoria este fin de semana con el Dodge que le entrega el UR Racing y motoriza Fabián Giustozzi en el autódromo de Neuquén.

“Neuquén no nos trató bien la última vez que corrimos allí, pero vamos confiados porque es un circuito que nos puede caer muy bien”, cerró Juan Martín.

El TC cumplirá la primera tanda de entrenamiento al mediodía y, a las 15.10 será el turno para la manga inicial de clasificación al trazado sureño que tiene una extensión de 4.380 metros.

En tanto, el TC Pista, la categoría telonera del TC efectuará el entrenamiento este viernes a partir de las 10, y a las 16.30, realizará la prueba de clasificación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!