Viernes 26 de Junio de 2026

-0.3º

EL Clima en Saladillo

BASQUET

10 de febrero de 2016

Santiago Mazza entrenó con la Preselección sub15 en Chivilcoy

La Selección sub15 comenzó la preparación a principios de febrero, con el objetivo de llegar de la mejor manera a las competencias de esta temporada, ya que existe una chance realmente importante de que el Campeonato Provincial se juegue en Chivilcoy.

El joven saladillense Santiago Mazza entrenó con la preselección de la Asociación de Basquetbol Chivilcoyana de la categoría sub15, que cuenta con la conducción técnica de Joaquín Giorello.

La Selección sub15 comenzó la preparación a principios de febrero, con el objetivo de llegar de la mejor manera a las competencias de esta temporada, ya que existe una chance realmente importante de que el Campeonato Provincial se juegue en Chivilcoy. De acuerdo al cronograma que estableció la Federación de Provincia, esta categoría debe ser organizada por alguna de las asociaciones integrantes de Zona 2, esto es Chivilcoy o Junín. El equipo da como para ilusionarse, ya que hay dos jugadores que repiten la división con respecto al año pasado, como Santiago Mazza (Ciudad de Saladillo) y Nicolás Bolaño (Argentino), quien jugó el Campeonato Provincial para Junín en Bahía Blanca finalizando cuarto; y por otro lado, los jugadores Thiago Caruso de Deportivo Colón, Fermín Lejarza de San Lorenzo e Ian Zapacosta de Los Millonarios de Bragado, fueron  campeones provinciales Sub13 el año pasado jugando para Junín en La Plata.

Los jugadores convocados por el cuerpo técnico son los  siguientes: Pedro Cejas y Manuel Mendiola (Quilmes de Mercedes); Luca Caprifoglio y Fermín Lejarza (San Lorenzo); Thiago Caruso (Deportivo Colon); Bruno Dinardo. Luca Lufiego, Tobías Hainze, Nicolás Bolaño, Matías Bolaño, Tobías Palermo y Lautaro Laitano (Argentino); Santiago Mazza (Ciudad de Saladillo); Lorenzo Maldivio e Ian Zapacosta (Los Millonarios de Bragado); Nicolás Zarza (Sportivo 25 de Mayo); Pedro Buzzeo (Bragado Club).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Basquet
Básquet: Marcos Delía podría jugar en Racing de Chivilcoy en la próxima temporada de la Liga Nacional

Básquet: Marcos Delía podría jugar en Racing de Chivilcoy en la próxima temporada de la Liga Nacional

Posibilidad deportiva: sí; rumor confirmado: no (al menos hasta ahora).
Sería un refuerzo de muchísimo impacto para Racing de Chivilcoy.
Basquet
Nación no giró los fondos pero viajarán igual gracias a la soliradidad de la gente

Nación no giró los fondos pero viajarán igual gracias a la soliradidad de la gente

La campaña solidaria estalló en las redes sociales en los últimos días y la enorme respuesta de la gente permitió cubrir el costo de los 12 pasajes aéreos
Basquet
Básquet: Triunfo del

Básquet: Triunfo del

El destacado del juego fue Ciro Randazzo (Saladillo de Plata 2025) con 26 puntos, 3 rebotes y 22 de valoración.

Comentarios

Escribir un comentario
54EX7
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.