Jueves 18 de Abril de 2024

  • 9.3º

9.3°

EL Clima en Saladillo

LOCALES

3 de febrero de 2016

Mariano Méndez y Nicolás Tosca ponen “orden” en el deporte de Saladillo

“Recién hace dos meses que estamos en esta subsecretaria y creo que nos hemos logrado acomodar". Foto: Infosaladillo.com.ar

Esta nueva etapa de gobierno en la ciudad de Saladillo, también refleja los cambios en Deportes, donde Mariano Méndez y Nicolás Tosca vienen trabajando muy bien, sobre todo poniendo un poco de “orden” en lo que respecta al deporte e instituciones deportivas saladillenses.

“Recién hace dos meses que estamos en esta subsecretaria y creo que nos hemos logrado acomodar. Tenemos la ventaja que Nicolás venía de la gestión anterior y estaba empapado en todo el funcionamiento. Continuamos con todo lo que estaba programado como colonia de verano, que ya está finalizando, donde quedamos muy conforme con el desempeño de los profes, la Calle Libre y colonia de adultos mayores”, indicó el profesor Mariano Méndez.

En cuanto a la Fiesta del Deporte 2015, agrego: “La fiesta se postergó por una cuestión de cambio de mandato, pero desde el Círculo de Periodistas se afirmó que la fecha de marzo o tal vez febrero, es más óptima para el calendario deportivo, por lo que seguramente quede en esa fecha. En esta oportunidad la realizaremos el 18 de marzo en el Teatro Marconi”.

Uno de los objetivos de la fiesta a partir de ahora es que el agasajado o sea el deportista, pueda pasar un buen momento, se sienta parte de la fiesta y se pueda relacionar con todos los demás deportistas.

Por otro lado, los funcionarios encargados de la cartera de Deportes, ya se han reunido con dirigentes de varias instituciones deportivas, como en este caso los representantes del futbol local: “Nos hemos reunidos con los dirigentes de la Liga de Fútbol y le explicamos que vamos a brindar nuestro apoyo, no solo económico sino también de perfeccionamiento para el personal de las instituciones, con charlas, perfeccionamientos y jornadas para sus equipos técnicos. Es muy importante que las instituciones crezcan desde el trabajo de sus equipos técnicos”, declaró Tosca, ya referido a las reuniones con algunas instituciones deportivas.

En relación con las Olimpiadas de la Cuenca del Salado, ambos directivos comentaron que este jueves se realizará la primera reunión del año con los directivos de las demás ciudades. “Desde el municipio se hace un fuerte apoyo, con la logística, el transporte, hospedaje”, dijo Tosca.

La Subsecretaria de Deportes funciona en la “Vieja Trocha” de lunes a viernes de 8 a 13.

Datos: Infosaladillo – Sport Digital.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!