Sábado 28 de Marzo de 2026

21.5�°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

22 de noviembre de 2023

Lionel Scaloni puso en duda su continuidad como DT de Argentina

El entrenador Campeón del Mundo se refirió al triunfo por 1-0 ante Brasil, en el Maracaná, por la sexta jornada de las clasificatorias sudamericanas. “Necesito mucho que pensar", aseguró. "� ï¿½ 

Por Enviado Especial Foto: Alfredo Luna - Enviado especial
Lionel Scaloni, deslizó la posibilidad de no continuar en su cargo remarcando que tiene “muchas cosas que pensar” y que será necesario saber “qué haremos”, dijo.
Una vez consumado el histórico triunfo sobre Brasil (1-0) en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, el técnico santafesino, campeón del mundo en Qatar 2022, dijo: “La vara está muy alta y habrá que ver qué haremos en un futuro”.
“No es un adiós pero necesito pensar qué voy a hacer”, reflexionó el DT oriundo de Pujato, en la conferencia de prensa pospartido.
Scaloni insistió una y otra vez en su orgullo “por este grupo, porque pedimos que compitiera después de perder con Uruguay y lo hizo”, aseveró.
“El partido, sin querer ser grosero, fue muy feo por los incidentes previos. Pero el partido que salió fue el que planeamos”, analizó.
El entrenador del seleccionado albiceleste remarcó que “el triunfo es importante, pero nada se compara con el Mundial”, apuntó.
“Me duele no poder hacer jugar más a (Angel) Di María. Pero está marcado por el destino de ganar en el (estadio) Maracaná”, contó.
“La muestra de carácter que dio este equipo muchas veces se repitió hoy”, insistió.
Scaloni -además- resaltó que Lionel Messi “es el único jugador del mundo que puede actuar, a pesar de su dolor en el aductor”, dijo.
“De estas eliminatorias destacó el partido con Paraguay y la recepción que nos hicieron antes del partido con Panamá, que fue inolvidable”, recordó.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
Bolivia venció 2-1 a Surinam y enfrentará a Irak en la final del Repechaje por un lugar en el Mundial 2026

Bolivia venció 2-1 a Surinam y enfrentará a Irak en la final del Repechaje por un lugar en el Mundial 2026

La Verde empezó abajo en el resultado por el gol de Liam Van Gelderen, pero el equipo de Oscar Villegas remontó la historia con festejos de Moises Paniagua y Miguel Terceros de penal
Fútbol
INSÓLITO LO QUE PASÓ EN UN PARTIDO EN PARAGUAY

INSÓLITO LO QUE PASÓ EN UN PARTIDO EN PARAGUAY

“No me quedo enojado. Era lo que se necesitaba. Yo estoy bien, pero la verdad que sí esperaba jugar más”, resaltó Armoa post partido.
Fútbol
Con goles de Tomás Aranda y Bareiro, Boca Juniors venció 2-0 a Instituto por el Torneo Apertura

Con goles de Tomás Aranda y Bareiro, Boca Juniors venció 2-0 a Instituto por el Torneo Apertura

El equipo de Claudio Ubeda ganó en La Bombonera, escaló posiciones en la Zona A y acumula ocho juegos sin derrotas

Comentarios

Escribir un comentario
8GHGU
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.