Viernes 26 de Junio de 2026

7.2º

EL Clima en Saladillo

MAXIBASQUET

20 de diciembre de 2015

Equipo de Maxibasquet despidió el año deportivo

Compartieron una agradable velada, con anécdotas y futuros proyectos para la temporada 2016.

En una excelente noche, el equipo de Maxibasquet de Saladillo despidió el buen año deportivo con una cena en un restaurant local, donde compartieron una amena velada, con anécdotas y futuros proyectos para la temporada 2016.

Estuvieron presentes Hernán Medrano, Alberto Massa, Martin Lequerica, Luis Bercini, Gabriel Hernaez, Néstor Centani, Ariel Ferreyra, Javier Samperio y Osvaldo Debiasi. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MAXIBASQUET
Con una cena: El Maxi Básquet despidió un exitoso 2022

Con una cena: El Maxi Básquet despidió un exitoso 2022

Recordemos que durante el corriente año, un equipo representando a Urso Básquet participó del torneo de Maxibasquet que organizó la Liga Chivilcoyana, mientras que en la última parte del 2022 se realizó un Torneo interno con cuatro equipos junto a la Escuela Municipal de Maxibasquet
MAXIBASQUET
Los Ocho y Pico campeones del Torneo de Maxibasquet

Los Ocho y Pico campeones del Torneo de Maxibasquet

Derrotaron en la final a The Pochos Boys, subcampeones.

Comentarios

Escribir un comentario
UX2KS
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.