Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TC PISTA

9 de diciembre de 2015

Juan Martin Bruno cierra su temporada 2015

El joven de Saladillo disputará este fin de semana la última competencia del calendario dentro del TC Pista, donde buscará la victoria con el Dodge del UR Racing.

Luego de un excelente final de temporada y tras lograr resultados importantes, Juan Martín Bruno quiere despedir de la mejor manera su 2015 y por ello, llega al autódromo de La Plata con las pretensiones de luchar por un nuevo triunfo en la divisional telonera del Turismo Carretera.

“Vamos a un circuito que conocemos mucho, estamos cerca de Saladillo, habrá mucha gente de la zona y eso me motiva para encarar el fin de semana de la mejor forma”, comentó el representante de Dodge, quien además agregó: “Estamos muy tranquilos porque venimos teniendo un gran potencial. Sabemos que se juega el campeonato, pero nosotros corremos para nuestros objetivos e iremos a buscar la victoria”.

Como es habitual en cada presentación del TC Pista, la actividad comenzará el día viernes cuando se desarrollen los primeros entrenamientos libres y la parte inicial de clasificación. “Poder meter una nueva vuelta en La Plata será la clave más importante del fin de semana”, cerró Juan Martín.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!