EL CLUB ATLÉTICO JACOBO URSO CUMPLIÓ LOS PRIMEROS 100 AÑOS
El mencionado acto tuvo lugar en horas de la tarde de este martes 8 de noviembre en la sede de la calle 12 de Octubre.
El Intendente Jose Luis Salomón, dirigentes y simpatizantes, participaron del acto por la celebración de los 100 años del Club Jacobo Urso de nuestra ciudad. El mencionado acto tuvo lugar en horas de la tarde de este martes 8 de noviembre en la sede de la calle 12 de Octubre.
Notas Relacionadas
El informe del SMN, que incluyó además una alerta amarilla por tormentas en el norte del país
El encuentro, realizado en el marco del 50° aniversario del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, logró trascender una vez más la rivalidad deportiva del clásico platense para dar lugar a un reclamo conjunto de justicia
Miles de personas llegaron al microcentro porteño para la conmemoración por el 24 de marzo. Un día atravesado por el dolor y el recuerdo en el 50° aniversario del inicio del período más sangriento de la historia argentina.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.