Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

1 de diciembre de 2015

Argentino y Jacobo Urso son los finalistas de Primera División

Luego de 23 años, Jacobo Urso estará en una instancia final.

Se disputaron este domingo los partidos revanchas de las semifinales del Torneo de primera y segunda división. En primera clasifico Argentino a la final del clausura, un clásico ya para estas instancias, debido al trabajo serio que viene realizando el club. Los dirigidos por el Tanque Tenaglia vencieron a La Campana por 2 a 0, quienes tuvieron un buen cierre de torneo llegando a semifinales.

Por el otro lado y luego de 23 años, Jacobo Urso estará en una instancia final. Los Xeneizes vencieron en esta oportunidad a Unión Apeadero 2 a 0. Los dirigidos por Ariel Bollini tenían que levantar un 2/1 del juego de “ida” y en un duro partido lo consiguieron, producto desde los 12 pasos cuando finalizaba el primer tiempo. Allí Apeadero se quedó con diez hombres y Urso se adelantó 1 a 0. Luego en el complemento y ya con los del Barrio Arquitectura con ocho jugadores en cancha (producto de tres expulsiones), Urso estiro la cuenta y consiguió la tan ansiada clasificación a la final, muy festejada luego en su sede. La última vez que Urso llegó hasta una final fue precisamente en 1992 con Unión Apeadero, donde una de sus figuras era Osvaldito Valverde, 

Ursistas y Argentinistas se verán las caras por el primer partido final el próximo domingo.

 

Resultados Primera división:

Argentino 2 - La Campana 0. Finalista: argentino.

Jacobo Urso 2 – Unión Apeadero 0. Finalista: Urso

 

Segunda división:

Cazón 1 - Del Carril 1 (penales: Cazón 5 - Del Carril 4). Finalista: Cazón. Huracán 0 - Oro Verde 0. Suspendido por agresión al árbitro, define el tribunal de penas.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!