Viernes 19 de Abril de 2024

  • 27º

27°

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

21 de noviembre de 2015

Josito Di Palma gano en el TC en Comodoro Rivadavia

En una intensa final Josito Di Palma fue el flamante ganador del Turismo Carretera en la 14° fecha del año en Comodoro Rivadavia, Santiago Mangoni de gran actuación completó el dúo de Torino que volvió a dominar en la máxima y cerró el podio Agustín Canapino.

Otra vez la marca del “Toro”, después de casi seis años volvió a hacer un 1-2 en el Turismo Carretera, y en este caso fue de la mano de dos pilotos que la luchan y mucho para poder estar presente en la categoría N° 1 del país, como lo son Josito Di Palma y Santiago Mangoni. Después de una carrera que nos entregó diferentes momentos especiales, condimentos que provocaron que la misma sea entretenida. El arrecifeño Di Palma vuelve a ganar en el Turismo Carretera consiguiendo así su segundo éxito en la divisional ahora con la atención del Indecar Racing.

“Agradecido a toda la gente que confió en mí. Manejamos un poco con oficio porque el auto estaba un poco complicado. En el final Santiago me respeto muy bien. Estoy muy contento”, dijo el ganador Di Palma. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!