Domingo 26 de Abril de 2026

11.3º

EL Clima en Saladillo

BASQUET

6 de noviembre de 2015

Se completa hoy la primera fecha del Torneo Clausura de Primera división

Esta noche se completará la primera fecha con Bragado Club vs. Ciudad de Saladillo, y mañana se pondrá en marcha la segunda con el clásico mercedino.

Continúa el desarrollo correspondiente al Torneo Clausura “Copa Oscar Farol Vivanco" de Primera división, organizada por la Asociación Básquetbol Chivilcoy. Esta noche, a partir de las 21 en Bragado, se disputará el partido pendiente de la Zona "B” por la primera fecha, entre los equipos de Bragado Club y Ciudad de Saladillo. El conjunto que hoy será dueño de casa tendrá dos nuevos jugadores que reforzarán el plantel: Fermín Cassani y el juvenil Lucas Chacón, en tanto que Ciudad de Saladillo presentará un plantel distinto del que viene de ser campeón del Torneo Apertura, dándole minutos de juego a los suplentes que conforman el equipo del provincial, como así también con varios juveniles.

Por otro este sábado en el gimnasio "Fernando Cardinal” de Quilmes de Mercedes, se jugará el duelo mercedino entre el dueño de casa y Estudiantes, iniciando el desarrollo de la segunda fecha para la Zona "A”. Esta segunda fecha continuará el domingo desde las 20 en la ciudad de Bragado, con el juego entre Bragado Club y Argentino por la Zona "A”; en tanto que el martes desde las 21 en el Estadio "Norte”, jugarán Racing Club y Deportivo Colón en un duelo de ganadores de la Zona "A”. El restante partido de la segunda fecha, es decir Ciudad de Saladillo vs. Gimnasia y Esgrima, aún no tiene confirmado su día de juego.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Basquet
Marcos Delía: Un campeón en La Bombonerita

Marcos Delía: Un campeón en La Bombonerita

Se le entregó una plaqueta conmemorativa de parte del Bocha Desimone, presidente del Departamento de Básquetbol del club Atlético Boca Juniors.
Basquet
Santiago Mazza: "Regreso con Gloria"

Santiago Mazza: "Regreso con Gloria"

Gran regreso, luego de una lesión, del saladillense Santiago Mazza, goleador y artifice de la gran remontada de su equipo.
Basquet
Básquet: Urso no pudo con Quilmes en Mercedes cayendo 94 a 65

Básquet: Urso no pudo con Quilmes en Mercedes cayendo 94 a 65

Es un pena que después del exitoso torneo comercial que organizaron los mismos jugadores, no puedan completar el equipo, ya que ni ellos mismos viajaron a Quilmes.

Comentarios

Escribir un comentario
L3CJG
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.