Miércoles 1 de Abril de 2026

23.8°°

EL Clima en Saladillo

20 de octubre de 2021

Federal A: Debuta este domingo árbitro de la Agrupación saladillense

Actor principal en el partido que el domingo desde las 15 protagonizarán el Círculo Deportivo Nicanor Otamendi ante Huracán Las Heras de Mendoza. El mismo será dirigido por Patricio Destéfano (Saladillo).

Se dieron a conocer los días y horarios de la vigésima novena jornada del Torneo Federal A, en cuya programación de la fecha 29 se producirá el debut de un árbitro de la Agrupación Saladillense (ASAF) como actor principal en el partido que el domingo desde las 15 protagonizarán el Círculo Deportivo Nicanor Otamendi ante Huracán Las Heras de Mendoza. El mismo será dirigido por Patricio Destéfano (Saladillo).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Divisiones Inferiores
Inferiores: Sábado 4/4 — FECHA 4

Inferiores: Sábado 4/4 — FECHA 4

CANCHA A CONFIRMAR: Carlos Calvo vs Comercio
Fútbol en Saladillo
Primera División: JUEVES Y VIERNES – 3° FECHA – PARTIDOS REPROGRAMADOS

Primera División: JUEVES Y VIERNES – 3° FECHA – PARTIDOS REPROGRAMADOS

La 4ta fecha se juega entre jueves y viernes. El domingo se juega la 5ta.
Motociclismo
En Saladillo: Se realizó reunión por la fecha del Rally Raid que se va a desarrollar el 1, 2 y 3 de mayo

En Saladillo: Se realizó reunión por la fecha del Rally Raid que se va a desarrollar el 1, 2 y 3 de mayo

Esta competencia es de tipo Rally Raid que se desarrollan en el centro de la provincia de Buenos Aire. Representan la máxima expresión de pasión fierrera, combinando resistencia, navegación y destreza técnica sobre terrenos exigentes. Estas pruebas off-road atraen a pilotos de motos, cuatriciclos y UTV, desafiando a hombres y máquinas en distintos escenarios.

Comentarios

Escribir un comentario
8JTWV
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.