Viernes 26 de Junio de 2026

12.5º

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

26 de octubre de 2015

Ganó Hamilton y se coronó campeón por tercera vez

El segundo en cruzar la meta fue Nico Rosberg, mientras que el tercero fue Sebastian Vettel.

Hamilton se adjudicó este domingo en Austin su tercera corona de campeón (2008 y 2014), la segunda consecutiva con Mercedes, un logro que sitúa a este treintañero con pinta de rapero a la altura de monstruos como Niki Lauda y Ayrton Senna, su ídolo de toda la vida. Esta última victoria, la 10ª de 16 posibles, es también la 43ª de su palmarés, una cifra que lo coloca como el tercer corredor que más victorias acumula, solo por detrás de Michael Schumacher (91) y Alain Prost (51). El segundo en cruzar la meta fue Nico Rosberg, mientras que el tercero fue Sebastian Vettel.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Automovilismo
Cuándo volverá a correr Franco Colapinto en la Fórmula 1 tras quedar 10° en el Gran Premio de Barcelona

Cuándo volverá a correr Franco Colapinto en la Fórmula 1 tras quedar 10° en el Gran Premio de Barcelona

Alpine sumó puntos importantes en España con una gran actuación del argentino
Automovilismo
Franco Colapinto largará 13 el Gran Premio de Barcelona de Fórmula 1

Franco Colapinto largará 13 el Gran Premio de Barcelona de Fórmula 1

El argentino logró superar a su compañero Pierre Gasly en la competencia interna de Alpine. George Russell se quedó con la pole position con Mercedes
Automovilismo
F1: Se confirmó el podio para  Alpine y Gasly en Mónaco

F1: Se confirmó el podio para Alpine y Gasly en Mónaco

Gasly recuperó su posición final de carrera, sumando 15 valiosos puntos para el campeonato

Comentarios

Escribir un comentario
WWYZX
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.