Miércoles 1 de Abril de 2026

24.8�°

EL Clima en Saladillo

DEPORTES

5 de agosto de 2021

Juegos Olímpicos: China encabeza el medallero de Tokio 2020

Luego de la delegación asiática se encuentra Estados Unidos, mientras que en el tercer lugar aparece Japón. La Argentina está en la ubicación 79, con una presea de bronce.

China consiguió "abrir" el medallero con una presea que obtuvo en tiro y ahora comanda el medallero (Foto: AFP)


La República Popular China sigue liderando el cuadro de medallas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 escoltada por los Estados Unidos y en tercer lugar el anfitrión Japón, mientras que Argentina se ubica en el 79no. lugar, pero con una presea asegurada en hockey sobre césped femenino, que falta dirimir si será de oro o plata.

El cuadro de medallas en esta décimotercera jornada de competencias en sus principales lugares es el siguiente:
 

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Agustín Canapino logró el Olimpia de Oro

Agustín Canapino logró el Olimpia de Oro

Todos los ganadores y el premio especial a Diego Maradona
DEPORTES
El emotivo discurso de Dalma y Gianinna tras recibir el Olimpia Infinito en homenaje a Diego Maradona: “Sabemos que no estamos solas”

El emotivo discurso de Dalma y Gianinna tras recibir el Olimpia Infinito en homenaje a Diego Maradona: “Sabemos que no estamos solas”

Las hijas del Diez subieron a recibir la novedosa estatuilla y les agradecieron al Círculo de Periodistas Deportivos por el reconocimiento
DEPORTES
Saladillo en los Juegos Bonaerenses 2025

Saladillo en los Juegos Bonaerenses 2025

Nutrida delegación saladillense

Comentarios

Escribir un comentario
BGZK6
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.