Jueves 2 de Abril de 2026

25�°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

20 de marzo de 2021

Unión de Mar del Plata aplastó a Colón de Chivilcoy y sigue invicto

El "celeste" no dejó dudas y, en el partido que tenía que mostrar la diferencia, lo logró con creces, se impuso por 99 a 50 y mantiene puntaje ideal tras cuatro encuentros. (Fotos: Prensa Unión)

Con un gran rendimiento colectivo, efectividad en ataque, intensidad en defensa y una confianza por las nubes, Unión de Mar del Plata ratificó un arranque inmejorable y este viernes se despachó con una categórica victoria sobre Colón de Chivilcoy por 99 a 50 para estirar a cuatro sus triunfos consecutivos en el arranque del Torneo Federal 2021.

El equipo de Ezequiel Santiago Medina mostró desde el comienzo sus variantes. Agustín Villalón hizo daño con sus penetraciones y Mauro Cerone hacia valer sus centímetros tanto en defensa como en ataque. La visita intentó mantenerse en juego pero la intensidad del “celeste” hizo que la diferencia se fuera estirando cada vez más.

Con un claro contraste, el técnico marplatense pudo darle minutos a todos sus jugadores, incluso a los juveniles para cerrar una nueva victoria y así mantener el invicto en el Torneo Federal 2021.

 

Síntesis

Unión (99): Bualó 8, Villalón 12, Varas 9, Piñero 0 y Cerone 22 (FI); Lofrano 3, Haag 9, Barón 5, Quinteros 0, Bellozas 29, Silber 2 y Carneglia 0 DT: Ezequiel Santiago Medina

Colón (Chivilcoy) (50): Bossarelli 6, Dinova 6, Del Valle 11, Buzzeo 2, Romero 8 (FI); Debiasi 2, Morera 10, Rolandelli 4, Vero 1, Bidondo, Bolaño  y Denicio. DT: Carlos Beguerie

Parciales: 25/11, 47/21 y 73/37. Estadio: "El Quincho" de Unión.

Datos: 0223.com.ar

 

Contagio masivo de covid en el plantel de básquet de Estudiantes

El plantel superior de básquet de Estudiantes de La Plata, que participa del Torneo Federal, se vio obligado a suspender los entrenamientos y está en duda su próxima presentación, ya que cinco jugadores y el preparador fìsico se contagiaron coronavirus.

El club lo informó y detalló que, tras los estudios efectuados, los jugadores de Básquet del plantel que participa del Torneo Federal, Tobías Ambroguetti, Juan Pedro Mazza, Guillermo López, Juan Bruno, Lautaro Vállejos y el PF Fernando Rial dieron positivo de COVID-19.

Este domingo Boca – Ferro

En la continuidad de quinta fecha del Torneo Federal, este domingo desde las 13,30 jugaran Boca ante Ferro, equipos que participan con planteles juveniles. En el caso de Ferro, jugará el saladillense Santiago Mazza.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUET
Comienza la Liga Nacional de básquet con Boca en busca del tricampeonato y un debutante: todo lo que hay que saber

Comienza la Liga Nacional de básquet con Boca en busca del tricampeonato y un debutante: todo lo que hay que saber

Esta noche, el último campeón se enfrentará a Racing de Chivilcoy en La Bombonerita. Los detalles de la temporada 2025/26
BASQUET
Básquet: Marcos Delía regresa a la selección argentina

Básquet: Marcos Delía regresa a la selección argentina

Junto a Campazzo y Deck, Marcos es uno de los jugadores con mayor experiencia en la celeste y blanca.
BASQUET
Básquet: Jacobo Urso se consagró campeón en Sub17

Básquet: Jacobo Urso se consagró campeón en Sub17

El jugador de la final (MVP), de la categoría sub 17, fue Tomas Delía (35 puntos).

Comentarios

Escribir un comentario
ZZUU6
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.