Viernes 26 de Junio de 2026

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

8 de febrero de 2021

La AFA planea el regreso del público a los estadios

En una primera etapa, será con asistencia de hasta el 33% de la capacidad de los estadios y solo con socios y abonados del club local.

De acuerdo con la AFA, el pedido "tiene su fundamento en el éxito alcanzado en las distintas Fases que hemos completado desde que nos fuera autorizado el reinicio de la actividad futbolistica".

Y en la nota se enumeran los pasos que se dieron desde el "entrenamiento, primero con grupos reducidos de 6 jugadores, luego con el plantel completo, siguiendo con la realización de partidos de entrenamiento y, finalmente con la disputa de los torneos oficiales".
Por último, en el escrito, la AFA destaca que el campeonato oficial se respetará el "Protocolo que nos fuera aprobado para los partidos amistosos de entrenamiento, combinado con aquel que se aplicaba para los encuentros por la Conmebol Libertadores 2020".
Las cartas fueron dirigidas a los gobernadores de las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Santiago del Estero, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Santa Fe y al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
De todos modos, la iniciativa por el momento solo es un deseo de las autoridades de la AFA, debido a que los gobiernos no "autorizaran" el ingreso del público, hasta tanto haya una buena cantidad de la población del país vacunada contra el coronavirus.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
Tras la clasificación de Brasil y México como líderes, así están los cruces de 16avos de final del Mundial 2026

Tras la clasificación de Brasil y México como líderes, así están los cruces de 16avos de final del Mundial 2026

La Copa del Mundo se puso al rojo vivo con el inicio de la última fecha en la fase de grupos
Fútbol
"Roja por cubrirse la boca, esto ya no es fútbol"

"Roja por cubrirse la boca, esto ya no es fútbol"

Zlatan, advirtió que la organización está "enterrando" al fútbol al sobreproteger a los jugadores y sancionar el lenguaje en el campo de juego.
Fútbol
El ranking de las camisetas más lindas del Mundial 2026 que armó un prestigioso diario y lidera una selección sudamericana

El ranking de las camisetas más lindas del Mundial 2026 que armó un prestigioso diario y lidera una selección sudamericana

La casaca titular del combinado uruguayo es la más bonita de la Copa del Mundo, según el listado que realizó The Washington Post

Comentarios

Escribir un comentario
FTTCG
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.