Lunes 2 de Marzo de 2026

  • 28.3º

28.3°

EL Clima en Saladillo

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Jovenes Alvearenses campeones en Sub17

Vencieron en la final a Unión Apeadero desde el punto del penal.

Hubo actividad en la Liga de la Federación Regional de la Cuenca del Salado

Saladillo Hockey Club jugó ante el club Everton de La Plata

Lorenzo ganó en Brno y es líder del MotoGP junto a Valentino Rossi

El piloto español, a bordo de su Yamaha, se recuperó de un mal arranque y llegó a lo más alto de las posiciones con el italiano, que culminó tercero; segundo fue Marc Márquez.

Excelente victoria de Argentina ante Brasil para cerrar el 4 Naciones

La Selección Argentina masculina cerró su paso por Tecnópolis con un buen triunfo sobre el conjunto de Rubén Magnano por 82 a 68. Hubo un gran marco de público. Scola y Nocioni aportaron 20 puntos cada uno. El saladillense Marcos Delía integro el cinco inicial.

Paliza de Argentina a Venezuela en Tecnópolis

Argentina aplastó a Venezuela 81-53 en su primer amistoso por el 4 Naciones el Tecnópolis ante un flojo Venezuela, pero jugando buen básquetbol.
Nocioni le dio a la Argentina intensidad, gol y jerarquía (Foto CABB)

Murió Agustín Mario Cejas, uno de los emblemas del Racing de José

El ex arquero e ídolo de Racing, baluarte del recordado “equipo de José”, murió esta madrugada a los 70 años.

Cumplió años Magic Johnson, uno de los grandes basquetbolistas de la historia

Earvin Johnson festeja su 56 aniversario este viernes 14 de agosto. Uno de los embajadores de la NBA en el mundo y un emblema de Los Angeles Lakers.

Programa del Torneo de Hockey para este sábado

Saladillo Hockey club ante Club Everton de La Plata.

Sin definición en el Torneo de Veteranos debido al agua en las canchas

La final del Torneo Apertura se reprogramara en la próxima reunión de delegados.