Kappa Saladillo perdió ante Ciudad de Campana
Por 64 a 54. “La única verdad es la realidad”, diría mi General. Lo cierto es que se notó un desgaste físico en algunos jugadores claves del equipo dirigido por Oscar Chacón, debido al esfuerzo que realizaron el miércoles cuando se jugó la segunda final ante Racing
Ultima fecha de la fase regular con partidos decisivos
Este domingo no habrá actividad debido a las elecciones nacionales.
Kappa Saladillo juega hoy en Campana
Desde las 21,30 en el choque de punteros de la zona Norte A.
El Vasco Olarticoechea comenzó a entrenar la selección argentina sub23 de la B Metropolitana
El año próximo jugará un torneo internacional reservado para futbolistas del ascenso, en la India.
Se juega este sábado la Octava fecha de las divisiones inferiores
Habra partidos en Saladillo, Del Carril y General Alvear.
Racing le gano a Ciudad 79 a 62 e igualo la serie final
En el ganador se destaco José Luis Pappalardi con 19 puntos y viniendo del banco fue bueno lo de Andrés Ronaldelli (14) y Sebastián Sartorelli (9). En tanto en Ciudad, fue Osvaldo Debiasi el goleador con 20 y Lautaro Hansen con 14.
Francisco Poger se impuso en el Jorge “Abuelo” García
Ademas ciclistas saladillenses corrieron en Tapalque, Corrientes y Las Flores.
Obras junto a LALCEC
Obras Basket anuncia el nacimiento de una alianza estratégica con LALCEC (Liga Argentina de Lucha contra el Cancer) para difundir, compartir y colaborar, a través de sus distintas unidades de negocio, en todos los programas que lleva adelante la organización civil.
Obras volvió a la victoria ante Bahía Basket
Obras Basket retornó a la senda de la victoria, al ganarle como local a Bahía Basket (6-4) en el encuentro de la Conferencia Sur disputado este lunes por la Liga Nacional.
Resultados Séptima fecha del Torneo Clausura
Torneo de la Unión Deportiva del Centro.
