Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

PROVINCIAL DE CLUBES DE BASQUET

9 de marzo de 2017

Ciudad de Saladillo juega en Campana por el repechaje para los play off

Este viernes desde las 21,30.

Ciudad de Saladillo enfrentará este viernes a Ciudad de Campana por el repechaje a Cuartos de Final.

Esta instancia se definirá en un único partido que se disputará en el gimnasio de Chiclana 209, en Campana, dado que el club campanero finalizó en la quinta posición de la Tabla General mientras que Ciudad de Saladillo se ubicó 12º, entrando como segundo mejor tercero tras ganarle 76 a 70 a Atenas de La Plata en la última fecha jugada el viernes.

Los otros tres cruces que tendrá este repechaje serán Gimnasia de Pergamino (6º) vs Atenas de La Plata (11º); Independiente de Zárate (7º) vs El Fortín de Olavarría (10º) y Unión y Progreso de Tandil (8º) vs Regatas de San Nicolás (9º).

En tanto, Presidente Derqui (1º), Independiente de Tandil (2º), Somisa de San Nicolás (3º) y Racing de Olavarría (4º) evitaron el repechaje y ahora esperan por los ganadores de estos cuatro duelos para completar el cuadro de Cuartos de Final.

En esa instancia ya se jugarán series al mejor de tres partidos (con ventaja en la definición para el mejor clasificado) y los cuatro vencedores disputarán un Final Four en el gimnasio del equipo mejor ubicado de la Tabla General. Allí, entonces, se definirá el ascenso al Torneo Federal (ex Liga B).

 

El base de Saladillo Santiago Giraudo no estará en Campana

Una significativa baja tendrá el equipo del club Ciudad de Saladillo en el enfrentamiento con Campana para este fin de semana. El base, Santiago Giraudo, una de las figuras en los dos últimos partidos que ganaron los saladillenses, no es ya jugador del club Ciudad de Saladillo, debido a que firmó contrato con Alianza de Colon desde este viernes, por lo cual el juninense jugará en el conjunto colonense este mismo viernes por el torneo local de dicha asociación. De esta manera se debilita la conducción de los dirigidos por Oscar Chacón que van por la heroica a Campana. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Nestor

Comentario
Si esta comisión se fuera, el club seguiría donde esta, que esperan? Siguen tomando decisiones a escondida y entre una o dos personas como sucedio con el nuevo entrenador, que solo viene por cuatro meses y se lleva mas de 80 lucas...

Responder