Sábado 9 de Mayo de 2026

7.9º

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

20 de marzo de 2026

Falleció Ernesto Cherquis Bialo, referente del periodismo deportivo

Cubrió mundiales, entrevistó a leyendas del deporte y fue reconocido con premios como el Martín Fierro, Konex y una nominación al Salón de la Fama del boxeo.

Cherquis tenía 85 años y más de 60 años de carrera en el periodismo gráfico, radial y televisivo. Cubrió mundiales, entrevistó a leyendas del deporte y fue reconocido con premios como el Martín Fierro, Konex y una nominación al Salón de la Fama del boxeo. ¡Gracias, maestro!

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Imágenes Del Carril - Comercio: Bandera homenaje a Benjamín

Imágenes Del Carril - Comercio: Bandera homenaje a Benjamín

BENJAMIN ORTOLANI SIEMPRE PRESENTE
CLUB DEFENSORES DE DEL CARRIL
ACTUALIDAD
SIN IMAGEN

TAMARA DEMARCO GANÓ EL SALADILLO DE ORO POR MEJOR DEPORTISTA DE 2025

El joven jugador de pádel, Felipe “Pipe” Tufró, se adjudicó el Saladillo de Plata y la experimentada ciclista Nancy Torres el Saladillo de Bronce.
ACTUALIDAD
Periodista de Saladillo: Gran nota de Martín Pace con Guillermo Coppola en la previa del show de Colapinto

Periodista de Saladillo: Gran nota de Martín Pace con Guillermo Coppola en la previa del show de Colapinto

Muy linda nota, que quizá hubiera llevado toda la transmisión, con las increíbles anécdotas que tiene el popular Guillote.

Comentarios

Escribir un comentario
T26VA
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.