La Lola: Dirigentes se reunieron con Salomón
El club este año decidió embarcarse con sus categorías sub 13 y sub 17 en el torneo federal de clubes, y desde la subsecretaría de Deportes estamos acompañando con el transporte a las localidades que participan en su zona los días de competencia de los chicos.
El intendente municipal, Ing. José Luis Salomón, junto al subsecretario de deportes, Nicolás Tosca recibió a dirigentes del Club Social y Deportivo La Lola.
La institución está llevando adelante una importante obra de infraestructura, como lo es la construcción de nuevos vestuarios, uno para los árbitros y otro para usos varios como guardado de herramientas y materiales.
El club este año decidió embarcarse con sus categorías sub 13 y sub 17 en el torneo federal de clubes, y desde la subsecretaría de Deportes estamos acompañando con el transporte a las localidades que participan en su zona los días de competencia de los chicos.
#MunicipalidadDeSaladillo
#MejorConVos
www.saladillo.gob.ar
Notas Relacionadas
La ayuda se concretó con la entrega de un kit conformado por una desmalezadora y herramientas eléctricas como atornilladores y sierra circular, además de juegos de llaves y tubos que la administración ha solicitado para fortalecer el área de mantenimiento general.
Desde el café hasta el shushi...
El 19 de junio a las 19:30 en el salón auditorio ubicado en calle Sarmiento 3177
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.