Viernes 26 de Junio de 2026

12.4º

EL Clima en Saladillo

LOCALES

10 de agosto de 2023

La Lola: Dirigentes se reunieron con Salomón

El club este año decidió embarcarse con sus categorías sub 13 y sub 17 en el torneo federal de clubes, y desde la subsecretaría de Deportes estamos acompañando con el transporte a las localidades que participan en su zona los días de competencia de los chicos.

El intendente municipal, Ing. José Luis Salomón, junto al subsecretario de deportes, Nicolás Tosca recibió a dirigentes del Club Social y Deportivo La Lola. La institución está llevando adelante una importante obra de infraestructura, como lo es la construcción de nuevos vestuarios, uno para los árbitros y otro para usos varios como guardado de herramientas y materiales. El club este año decidió embarcarse con sus categorías sub 13 y sub 17 en el torneo federal de clubes, y desde la subsecretaría de Deportes estamos acompañando con el transporte a las localidades que participan en su zona los días de competencia de los chicos. #MunicipalidadDeSaladillo #MejorConVos www.saladillo.gob.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ACCIÓN COOPERATIVA: Nuevos aportes de la CES al Hospital Posadas

ACCIÓN COOPERATIVA: Nuevos aportes de la CES al Hospital Posadas

La ayuda se concretó con la entrega de un kit conformado por una desmalezadora y herramientas eléctricas como atornilladores y sierra circular, además de juegos de llaves y tubos que la administración ha solicitado para fortalecer el área de mantenimiento general.
LOCALES
ASAMBLEA INFORMATIVA DE LA CES: El Consejo de Administración presentará información de gestión a los delegados.

ASAMBLEA INFORMATIVA DE LA CES: El Consejo de Administración presentará información de gestión a los delegados.

El 19 de junio a las 19:30 en el salón auditorio ubicado en calle Sarmiento 3177

Comentarios

Escribir un comentario
NXL4N
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.