FúTBOL EN SALADILLO
30 de diciembre de 2022
Fútbol: Defensores de Del Carril campeonísimo 2022
Venció 1/0 a Huracán en la final de Primera División.
El elenco mayor del club Defensores de Del Carril le ganó a Huracán y se consagró campeón del Torneo Clausura de Primera División, Copa Julio Jorge Olarticoechea.
Viniendo desde el banco, el Zurdo Grassi le dio el gol del triunfo a los carrileros cuando se jugaba el minuto 30.
El “Celeste” se convirtió en el campeón del año, ya que también había obtenido el Torneo Apertura 2022.
Síntesis
Defensores DC 1: Ignacio Rodríguez, Mariano Elordieta, Tobías Bruno, Santiago González, Santiago Simonetti, Fabricio Larrabe, Francisco Falasco, Manuel Rosich, Nicolás Rodríguez, Matías Gorosito, Ezequiel Ardiles. DT: Maximiliano Pérez.
Huracan 0: Babil Urus, Agustín Sarracino, Nazareno Liza, Federico Balbiani, Leandro De Zeo, Manuel Loureiro, Manuel Supato, Patricio Rafael, Federico Rodríguez. DT: Daniel Supato.
Gol: Grassi (Del Carril).
Estadio: Huracan
Campeón: Defensores DC
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Se jugaron los cuartos de final: Triunfos de Argentino, Atucha y La Lola. Huracán igualó pero paso por ventaja deportiva
El próximo fin de semana, se jugarían las semifinales, aunque no hay nada confirmado, ya que se podría postergar por el Día del Padre.Torneo Apertura: Partidazo entre Oro Verde y Unión Apeadero
El puntero Atucha le ganó 2 a 0 al club Huracán. Imagen. Argentino 3 - Cazón 1Fútbol: Resultados y Posiciones Torneo Apertura luego de la 11° fecha
Atucha, en un partido muy parejo, le ganó a La Lola 1 a 0 y sigue mirando al resto desde el punto más alto de la tabla de posiciones.Comentarios
BJ
