Gimnasio Vital se trasladó a nuevo local
En Alisal 3135, a metros de la esquina de avenida Moreno, su anterior ubicación.
En Alisal 3135, a metros de la esquina de avenida Moreno, su anterior ubicación.
El elenco de Turin, con <strong>Dybala</strong> de titular, superó por 4 a 0 a los dirigidos por <strong>Gennaro? Gattusso? </strong>y logró la Copa Italia, a días de poder quedarse una vez más con la liga italiana. <em><strong>Mirá los goles.</strong></em>
El pueblo boquense de Saladillo salió nuevamente a las calles y copó la Plaza principal.
Se aseguró el primer puesto con el empate ante Gimnasia en La Plata.
El próximo domingo 20 de mayo el TC Roqueperense llevará a cabo en Saladillo la primera fecha de la temporada 2018, en esta nueva etapa en la que la histórica y competitiva categoría busca recuperar el resplandor de otros tiempos.
Días pasados tuvo lugar en nuestra ciudad la rehabilitación de la pista de ciclismo Jorge "Abuelo" García. El Intendente Ing. José Luis Salomón, realizó la largada de la competencia más importante.
Gonzalo Najar, campeón de la Vuelta a San Juan de este año, y su compañero Gastón Javier dieron positivo. Por otra parte, hubo cuatro controles “no negativos” en la Doble Bragado. Foto ilustrativa.
El defensor y capitán de Real Madrid, habló? en rueda de prensa luego del partido y allí denunció que <em><strong>Leo</strong></em> <em>"presionó"</em>? al referí,? <strong>Alejandro Hernández</strong>, quien ya lo había amonestado para que no perjudique al Barcelona.
Este fin de semana se disputó una nueva fecha de la Liga Provincial de Clubes sub19. Resultados y posiciones.
En Santa Fe, el <em>Millonario </em>y el <em>Sabalero</em> empataron 0-0 para ubicarse en el puesto 12 y 13, respectivamente, de la tabla de posiciones de la Superliga. El equipo de <strong>Gallardo </strong>acumula 14 partidos sin perder.
Si bien el factor climático complicó el desarrollo de varias competencias programadas, igual hubo actividad en algunos circuitos. Foto de archivo.
El equipo dirigido por Camila Romero superó en la definición a Ferro de Olavarría, por 49/40 y de esta manera se corono campeón. Presidente Derqui fue tercero. En Necochea, 9 de Julio de Bahía Blanca ganó la Copa de Plata.
Solo quedó postergado en partido entre San Lorenzo y Bragado club, el cual se disputará el 11 de mayo.
Jugaron La Campana ante Defensores de Del Carril y Huracán ante el dueño de casa, donde ambos juegos finalizaron igualados. Foto de archivo.
El ex Instituto y Huracán, marcó dos goles muy importantes para el Xeneize.
El saladillense coronó un fin de semana de excelencia. Con este resultado, se ubica segundo en el campeonato.