Hernán Montenegro: "Si nuestra vida pasa por un Messi, Mascherano, estamos jodidos mal"
El Loco, no tan loco...
El Loco, no tan loco...
San Lorenzo venció a San Martín en Corrientes por 72-56 y es el campeón de la temporada 2017-18 de La Liga Nacional de Basquet.
El conjunto veinticinqueño le gano a Bragado club 66 a 60 en el inicio de la segunda rueda
Este domingo corre en Bragado sobre 15K.
Nada pudieron hacer los dirigidos por Salas ante el poderio bahiense, cayendo por 98 a 80.
Este sábado se desarrolló el Día del Hincha en CeNARD, con un partido interno entre los convocados, similar al del 2017.
En primera se enfrentan Atucha ante Apeadero y Cazón ante Del Carril.
Lucha hasta el final por el primer lugar...
En la tercera fecha del Provincial Sub19, San Nicolás venció a Chivilcoy por 89 a 74 y se adjudicó el primer puesto de la Zona A. Fue claro dominador del encuentro de principio a fin y supo contener la remontada de los de Salas que venían golpeados por su caída ante Echeverría. La figura fue Matías Alluchon con 17 puntos.
Se juega este sábado en Saladillo, Del Carril y General Alvear.
En primera: Atucha ante Apeadero y Cazón ante Del Carril.
Nigeria se dio una alegría contra Islandia y, de paso, se la dio también a Argentina.
El DT de Argentina dijo, tras la derrota por 3 a O ante Croacia, que tras el primer tanto "el equipo se partió". "Presentíamos que iba a ser un partido de despegue y no lo fue", agregó.
En el quinto punto de la Serie Final aseguró la ventaja de campo ganándole contundentemente a San Martín de Corrientes por 77 a 60. El cruce continuará hoy en Corrientes.
Perdió ante Esteban Echeverria 72/67, luego de ir ganando por 27 puntos de diferencia.
Argentina depende hoy de Nigeria