Básquet: Seleccionado de Saladillo jugó ante Chivilcoy
Los seleccionados de la ciudad de Saladillo y su similar de Chivilcoy por la Copa 159° Aniversario de Saladillo, la cual quedó en manos del dueño de casa al imponerse por 84 a 69
Los seleccionados de la ciudad de Saladillo y su similar de Chivilcoy por la Copa 159° Aniversario de Saladillo, la cual quedó en manos del dueño de casa al imponerse por 84 a 69
Foto: Maximiliano Luna.
Los saladillenses fueron invitados por el Municipio local y la agrupación colega Alvearense.
(Foto: Alejandro Santa Cruz).
Todos los ocupantes fueron rescatados con vida tras el accidente.
Cabe destacar que formará parte del mismo, el internacional e integrante de la selección argentina, Marcos Delía. Además el elenco local ha sido reforzado con jugadores de la Liga Nacional y Liga Argentina.
Preparate para correr por dentro de la ciudad con motivo del 159º aniversario de nuestra ciudad.
En tanto Urso Básquet de Saladillo no tuvo actividad. Su último partido fue el 1 de julio.
Por Corresponsal. La competencia puede generar daños en el medio ambiente (Foto: Diego Izquierdo).
(Foto: TW @TrenesArg)
(Foto: Alfredo Luna). El Granate le levantó dos veces el resultado a un Fortín que estuvo más cerca. pero que no supo mantenerse arriba.
Primera masculino: Apeadero vs. Del Carril - 15.30 hs.
En los últimos 12 meses las subas fueron del 57,3 % y del 55,7%, respectivamente.
La debilidad del euro que esta semana se ubicó por debajo del dólar, sacude a la tasa de inflación.
Vale descartar el gran presente de Badano en este 2022, ya fue designado para todas las fechas que se llevaron a cabo del Federal A.
ESPECTÁCULOS MUSICALES: Mario Fernández; Diamante Azul; Willy y la Doble V; LOS CALIGARIS.