28 de septiembre de 2015
Darío Martínez, flamante campeón 2015: “Creo que este año hicimos las cosas de la mejor manera y somos merecidos campeones”
"Hace menos de un año perdí el campeonato a causa de un vuelco y hoy puedo asegurar que da revancha la vida y el automovilismo"

En el kartódromo de Ciudad Evita, el saladillense Darío Martínez se corono campeón en la categoría máster 80, al ganar la octava fecha, para cambiar el 3 por 1 en sus pontones para la próxima temporada. Darío ganó su serie y luego de punta a punta la final para lograr el título que se le había escapado el año pasado: “Hace menos de un año perdí el campeonato a causa de un vuelco y hoy puedo asegurar que da revancha la vida y el automovilismo!!, creo que este año hicimos las cosas de la mejor manera y somos merecidos campeones!! Quiero agradecer a mi equipo, que sin ellos yo no sería nada. A mi viejo y a Mario que hacen todo y más de lo que tienen a su alcance para que todo ande la mejor manera, A Fabián López por el motor que es una locura como funciona, A Fran, José, Mariano, Santi, Nano, Peri, mi novia, a mi vieja, mi hermano, mi abuelo, mis amigos, y a toda mi familia fierrera que me banca”, señalo el flamante campeón.

Además agregó: “También agradecido con la categoría APAK, Leo Lacentra, Lili, Flor, Moni, Jorgito Tapia, siempre nos trataron de la mejor manera.

Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer de corazón a todas las publicidades que me dan una mano en lo económico para poder correr, A Molino Sicsa, Metalúrgica Romagnoli, Encendido Saladillo, Neumáticos El Pacha, Pinturerías Del Centro, Ferretería Industrial Oxigeno Saladillo, Bruno Construcciones, Agromaq Saladillo, Súper Limpio, Leo Oyhanart, y a todos los que de alguna u otra manera me han ayudado durante todo el año.

A todos! Gracias Totales !!! #1”

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

8.3°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Defensores de Del Carril ganó en el Faustino Mieres
Del Carril se quedó con la fase regular en Primera División
Con cuatro del Pichichi Massaccesi, La Lola ganó y es puntero
De la mano de Rolandelli, Colon le ganó a Ciudad en Saladillo
Resultados de las Inferiores del Fútbol saladillense
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet