Lunes 16 de Marzo de 2026

23.5°°

EL Clima en Saladillo

HOCKEY

28 de septiembre de 2015

Segunda victoria de las veteranas del Saladillo Hockey

Venció a Remo de Azul por 5 a 1, por la segunda fecha del Torneo de Veteranas.

Con goles de Georgina Bellesi (2), Andrea Alí, Agustina Fiore y Carla Busto, el equipo de veteranas del Saladillo Hockey club venció a Remo de Azul por 5 a 1, por la segunda fecha del Torneo de Veteranas. El partido se disputó en las instalaciones del Saladillo Hockey Club.

Formación: Yanina Casolo, Noelia Catullo, Verónica Olasagaste, Silvana López, Magdalena Mazza, Karina Horr, Georgina Bellesi, Andrea Alí, Agustina Fiore y Carla Busto. DT: Mauricio Mazza y Belén Di Benedetto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Hockey
Las Leonas le ganaron por 3-0 a Estados Unidos y se consagraron campeonas de la Copa Panamericana

Las Leonas le ganaron por 3-0 a Estados Unidos y se consagraron campeonas de la Copa Panamericana

En paralelo, Los Leones también obtuvieron el título al vencer al mismo rival por 10-0
Hockey
En Bahía Blanca: Saladillo Hockey Club Campeón

En Bahía Blanca: Saladillo Hockey Club Campeón

Enfrentaron a rivales muy fuertes, como por ejemplo a Nacional de Bahía Blanca a quien le tocó enfrentar en semifinales logrando una victoria de manera agónica en la vía de los penales.
Hockey
 Argentina se consagró campeón mundial de hockey sobre patines masculino

Argentina se consagró campeón mundial de hockey sobre patines masculino

El conjunto albiceleste triunfó por 4 a 2, con tantos de Pablo Álvarez en dos ocasiones, Fernando Nocolía y Ezequiel Mena, mientras que Henrique Magalhaes señaló las dos conquistas de los portugueses.

Comentarios