Viernes 26 de Junio de 2026

12.4º

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

30 de diciembre de 2020

Gallardo piensa en Palmeiras y analiza jugar ante Boca con un equipo alternativo

El entrenador de River buscará recuperar a Milton Casco, Paulo Díaz y Fabricio Angileri e intentar suplir la salida de Lucas Pratto que viaja esta noche a Holanda para sumarse al Feyenord por seis meses.

El otro lateral izquierdo, Angileri, con un desgarro en el isquiotibial izquierdo, necesitará al menos 21 días de trabajos diferenciados, por lo que tiene pocas chances de llegar a jugar el segundo partido del cruce ante Palmeiras.

En cuanto al equipo para enfrentar a Boca, Gallardo, no dio pistas en la práctica de esta mañana en el predio de Ezeiza, donde realizaron trabajos físicos con capacidad aeróbica y ejercicios técnicos con pelota en espacios reducidos.
En caso de cuidar a todos los titulares, y si se tiene en cuenta los lesionados, la corta lista de jugadores con rodaje en primera la forman Enrique Bologna, Jorge Moreira, Santiago Sosa, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Crístian Ferreira y Julián Alvarez.
Por lo tanto, va a ser inevitable que deba contar para la convocatoria con los juveniles Augusto Aguirre, Elías López, Santiago Montiel, Benjamín Rolheisser, Santiago Simón, Lucas Beltrán y Federico Girotti.
River jugará el 2 de enero contra Boca de visita por la anteúltima fecha de la Zona Campeonato, el martes 5 de enero recibirá a Palmeiras, posteriormente será rival de Independiente, el sábado 9 en la última fecha de la Copa Maradona, y el martes 12 se presentará en San Pablo para disputar la semifinal revancha de la Libertadores.
En caso de llegar a las finales de los torneos que está jugando, dichas definiciones se van a disputar el domingo 17 de enero en el estadio Bicentenario de San Juan y el sábado 30 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
Por otro lado, el delantero Lucas Pratto, viajará esta noche a Holanda para sumarse a préstamo por seis meses al Feyenoord, sin cargo y con una opción de compra que se va definir a fines de junio.
  La previa del duelo de Copa Libertadores  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
Tras la clasificación de Brasil y México como líderes, así están los cruces de 16avos de final del Mundial 2026

Tras la clasificación de Brasil y México como líderes, así están los cruces de 16avos de final del Mundial 2026

La Copa del Mundo se puso al rojo vivo con el inicio de la última fecha en la fase de grupos
Fútbol
"Roja por cubrirse la boca, esto ya no es fútbol"

"Roja por cubrirse la boca, esto ya no es fútbol"

Zlatan, advirtió que la organización está "enterrando" al fútbol al sobreproteger a los jugadores y sancionar el lenguaje en el campo de juego.
Fútbol
El ranking de las camisetas más lindas del Mundial 2026 que armó un prestigioso diario y lidera una selección sudamericana

El ranking de las camisetas más lindas del Mundial 2026 que armó un prestigioso diario y lidera una selección sudamericana

La casaca titular del combinado uruguayo es la más bonita de la Copa del Mundo, según el listado que realizó The Washington Post

Comentarios

Escribir un comentario
797AG
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.