Martes 19 de Marzo de 2024

  • 19.2º

19.2°

EL Clima en Saladillo

MAXIBASQUET

14 de septiembre de 2015

Maxi Saladillo perdió ante Maxi Junín

Por un encuentro válido por la segunda fecha del torneo Clausura los saladillenses cayeron por 75 a 53.

Por un encuentro válido por la segunda fecha del torneo Clausura de Maxibasquet, Saladillo perdió ante Maxi Junín (Argentino) por 75 a 53. El conjunto visitante estuvo más ordenado a la hora de atacar al aro contrario y con mucha más efectividad pudo sacar una buena diferencia promediando el tercer cuarto y cerrar de esta manera, mucho más tranquilo el partido.

Hay que resaltar que Maxi Junín se coronó campeón recientemente en un torneo de Maxibasquet en Concepción del Uruguay, habiéndole ganado a San Nicolás, Defensores Unidos de Zárate, en semifinal a Ciclista de Paraná y en la final al local Concepción del Uruguay por 77 a 69.  El torneo conto con la presencia de 8 equipos de distintas provincias desarrollándose en un clima de  gran camaradería. Fue de un exigente  nivel.

Por el lado de los saladillenses vale destacar que en el equipo estuvieron ausentes por distintos motivos, sus dos principales figuras, el base Gabriel Corcho Hernaez y el tirador Osvaldo Pocho Debiasi.

 

Síntesis

Saladillo 53: Hernán Medrano, Alberto Massa, Emiliano Picolini, Néstor Centani, Juan Mosquera, Facundo Cirille, Emmanuel Palazzi, Ariel, Gustavo Schwan.

 

Junin 75: Marcelo Britos, Gustavo Gauna, Jorge Gauna,  Hernán Alí, Federico Gallardo, Martín Budding, Guillermo Raggio y Marcelo Mansilla.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!