Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

10 de septiembre de 2015

Se corrió La Hora en el Orejano. Los hermanos Kraydeberg ganaron en la clase C

El presidente de la Asociación de Pilotos, Sergio Dabué, se mostró satisfecho por la gran recuperación de la categoría, que sumó 83 autos el domingo en La Hora, una cantidad que hacía mucho no se reunía. La nota negra fue una gresca entre varios, pilotos y simpatizantes (foto).

Se llevo a cabo en el circuito El Orejano de Roque Pérez la clásica Hora del TC Roqueperense.

El presidente de la Asociación de Pilotos, Sergio Dabué, se mostró muy satisfecho por la gran recuperación de la categoría, que sumó 83 autos el domingo en La Hora, una cantidad que hacía mucho no se reunía.

El torneo continuará con fechas el 27 de septiembre y el 18 de octubre en Roque Pérez, habrá dos fechas en noviembre, en circuito de tierra y probablemente sea Saladillo, que las disputaría, en principio, el 8 y el 22. El cierre será el domingo 13 de diciembre en "El Orejano"

 

Victoria de Fortunatto y Ratti en Turismo Standard Mejorado

El binomio Luciano Fortunato - Martín Ratti ganaron La Hora en 29´28" 764, escoltados por Matías Biroccio - Matías cabezón, Pedro y Evaristo Logarzo, Sebastián y Pablo Sala y Mariano Eliceiri - Cristian Sibona. En la Stándard "B" se impusieron Lucas y Roberto Brignani, seguidos de Gorlero - Kraydeberg y Silva Amaro - Serrano.

 

 

Berti y Cabezón en Turismo Promocional Fiat 128

La doble victoria en sus respectivas finales le dio al binomio Agustín Berti - Matías Cabezón la victoria final en 33´58" 239, escoltados por Sergio Giglio - Germán Martini, Matías Álvarez - Fernando Fioretti, Cristian Sibona - Nicolás Sibona y Justo Sintiolo - Jesús Iriarte.

 

Sebastián y Pablo Sala ganaron La Hora en Gran Turismo

Como esta carrera se define por la suma de tiempos entre lo realizado por los titulares y los invitados, fueron ganadores de la carrera el binomio de Sebastián y Pablo Sala, que acumularon 24´ 35" 121, siendo segundos Osvaldo Mazzola - Diego Camiletti, terceros Marchessini - Lacarra, cuartos Mac Gill - Carballo y quintos López - López.

 

Alonso y Poggi en lo más alto de la Clase "A"

La gran victoria de Sergio Poggi, catapultó al binomio que formó con Miguel Alonso, a la victoria general en 31´54" 234, escoltados por Hugo Espinosa - Claudio Biroccio, terceros Fabián Moscoloni - Matías Álvarez, cuartos Daniel Burgos - Rubén Bevilacqua y quintos Jorge Moscoloni - Waldemar Cabrera.

  

Juan Manuel Arribas ganó las dos carreras de la Limitada del Centro

En una jornada donde se adueñó de todo, las dos clasificaciones y las dos carreras, el piloto de Rauch, Juan Manuel Arribas, estableció un claro dominio, para quedarse con la victoria de la séptima y octava fecha del torneo y se instaló en lo más alto de las posiciones.

Un rendidor Germán Rosales fue su "cancerbero" en ambas carreras y también cosechó buenos puntos para seguir en la lucha por el título.

En la primera clasificación, Arribas alcanzó el mejor tiempo en 59" 531 escoltado por Sergio Máximo y Germán Rosales.

En la segunda clasificación, otra vez dominó el múltiple campeón, marcando 59" 531 para la mejor vuelta, escoltado esta vez por Germán Francisco Rosales y Sergio Máximo.

 

El Renault de los Kraydeberg se quedó con todo en la Clase "C"

En esta quinta fecha de la Clase "C", el Renault blanco de los hermanos Kraydeberg fue el dueño absoluto de todo, no dejándole nada al resto, con un andar sólido y muy firme.

En la clasificación de los titulares, Norberto Kraydeberg se "despachó" con el mejor tiempo, al marcar 1´02" 983/1000, dejando segundo a Héctor Di Candia y tercero a Matías Cabezón.

En la "clasifica" de los invitados, Alejandro Kraydeberg siguió el mismo camino y estampó el "1" al marcar 1´02" 682, quedando segundo Diego Leguizamón en el auto de Lucas Dabué y tercero Alejandro Porta en el de Héctor Di Candia.

Al haber ganado ambas carreras, Norberto y Alejandro Kraydeberg ganaron "La Hora" en 33´45" 311, seguidos de Arguindegui - Simoncini, Dabué - Álvarez, Scoltore - Poggi y Matías Cabezón - Agustín Berti.

Clase C
1 Kradeberg Norberto – Kraydeberg Alejandro
2 Arguindegui Nahuel – Simoncini
3 Dabué Lucas – Leguizamón
4 Scoltore Juan – Poggi Sergio
5 Cabezón Matias – Berti Agustín
6 Stremel Mirko – Ponce Matias
7 Barbalarga Lucas – Lissalde Hernán
8 Martín Germán – Veñarde
9 Fructuoso Lucas – Máximo
10 Felice Alejandro – Felice Marcelo
11 Di Candia Héctor – Porta Alejandro
12 Huarte Evaristo – Salamir Walter
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!