Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 7.7º

7.7°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

6 de septiembre de 2015

Se realizó el 13er. Encuentro Nacional de Escuelitas de Básquet en Chivilcoy

Se llevó a cabo en el Estadio 'Norte' del Club Racing, para chicos de ambos sexos entre 4 y 12 años de edad, incluyendo el show de acrobacias y volcadas de Rosco, con la presencia de más de 700 chicos, incluidos una delegación del club Ciudad.

Como desde hace varias temporadas, el Departamento de Básquetbol del Club Racing llevó adelante este domingo, la décimo tercera edición correspondiente al Encuentro Nacional de Escuelitas de básquet "Municipalidad de Chivilcoy", que nació hace más de una década bajo una idea del profesor Aldo Marchesini, y que en este caso conto con el apoyo invalorable de la Municipalidad de Chivilcoy, además de varias firmas comerciales. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio "Norte" y en la primera cuadra de la calle Alsina (entre avenida Soárez y Belgrano).

Estuvo presente Rosco, la mascota de la Selección Argentina que ha dado muestras en sus presentaciones anteriores, de su espectáculo inolvidable para los chicos con acrobacias y juegos, además de sorteos. Posteriormente los chicos jugaron encuentros recreativos y amistosos en diez canchas preparadas para tal fin, tanto en el gimnasio del Estadio "Norte" como en la primera cuadra de la calle Alsina, que estuvo cortada al tránsito.

 

Entidades participantes

Deportivo Colón, San Lorenzo, Gimnasia y Argentino de Chivilcoy, Los Millonarios y Bragado Club, Quilmes de Mercedes, Atlético 9 de Julio y Ciudad de Saladillo; Porteño de Chacabuco, Deportivo Pehuajó, Honor y Patria de Capilla del Señor, Los Indios de Junín, Barracas Juniors, Atlético Boulogne, Platense, Taponazo FC, Henderson FC, Comercio de General Alvear, Deportivo Arenal de Ingeniero Maschwitz y Carmen de Areco.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!