Kicillof: "Daremos un subsidio a pacientes leves de coronavirus que se aíslen fuera de su hogar"
Así lo anunció el gobernador bonaerense al visitar el Centro de Aislamiento en el Parque Tecnópolis. El subsidio será de 500 pesos diarios.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció que los "pacientes leves de coronavirus"recibirán un subsidio de "500 pesos por día" cuando sean aislados fuera de sus hogares en módulos extrahospitalarios, al visitar esta tarde el Centro de Aislamiento en el Parque Tecnópolis.
Notas Relacionadas
Logró un primer objetivo en la Cámara baja al frenar la ofensiva por la interpelación. Pero la mayor carga crítica cayó sobre los socios y dialoguistas. Eso mismo condiciona el próximo paso legislativo, en comisión. En paralelo y entre senadores, impacta además la interna violeta
Durante dos allanamientos realizados en propiedades de Buenos Aires y Mendoza, la Justicia secuestró más de 2 millones y medio de dólares en efectivo
El intendente rompió en llanto al contar que ve a las nenas vecinas de su casa vendiendo alfajores en la calle para poder comer.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.