Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

HOCKEY

28 de agosto de 2015

Empate y clasificación a cuartos del seleccionado sub16 de la Cuenca

Hoy a las 19:30 horas en el Estadio Panamericano será el turno de los cuartos de final y el equipo A dirigido técnicamente por Javier Novoa se enfrenará al segundo de la zona B Federación Tandilense "B".

El seleccionado A de la Federación de Hockey de la Cuenca sigue ilusionando, en un encuentro muy cerrado, en el último partido de su zona empato 1 a 1 con la Asociación Centro, con gol de Felicitas Gil (Club Social Junín) de Penal.

En el  primer tiempo nuevamente la Cuenca fue protagonista desde el primer minuto con mucha actitud y presencia en todas las líneas, teniendo las mejores situaciones y recién sobre el final un penal que le hacen a Gil y ella misma se encarga de cambiar por gol e ir al entretiempo con esa ventaja.

En el complemento Centro de Bs. As. empata el partido.

El seleccionado de la Cuenca finalizó primero en la zona D, con siete puntos, nueve goles a favor y solo dos en contra.

 

A cuartos

Hoy a las 19:30 horas en el Estadio Panamericano será el turno de los cuartos de final y el equipo A dirigido técnicamente por Javier Novoa se enfrenará al segundo de la zona B Federación Tandilense "B".

 

El seleccionado B perdió en los últimos minutos

Ayer por la tarde jugo el seleccionado B y en su segunda presentación el equipo B de la FRHCS volvió caer esta vez por 2 a 1.

Comenzaron jugando muy bien y lograron ponerse en ventaja en el primer tiempo con el tanto convertido por Urrutibeheity e irse al descanso.

En los segundos 35 minutos nuestras jugadoras no pudieron aguantar la mínima diferencia, AHO llega al empate y sobre el final establecen el segundo tanto y nos dejan con la sensación de que por el momento la suerte tampoco nos está acompañando.

Cuenca B estaría jugando el sábado a las 8:00 horas en el Estadio Panamericano ante Asoc. Sudoeste de Bs. As. "B".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!