Sábado 27 de Junio de 2026

13.6º

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

15 de marzo de 2015

El JP Racing se prepara para la temporada 2015

El equipo sigue trabajando a fondo en su complejo deportivo para llegar en las mejores condiciones al inicio de la temporada 2015 del Turismo Carretera.

A poco más de dos semanas para el comienzo del campeonato de la máxima categoría del automovilismo nacional, el JP Racing no cesa las labores en sus instalaciones de Banfield con el objetivo de llegar en el mejor nivel a la competencia de Concordia, Entre Ríos.

 

Por estos días, el Chevrolet de Guillermo Ortelli salió de pintura e ingresó en el proceso de armado, como ya pasó con las Chevy de Pedro Gentile y Juan Martín Bruno (ya fue presentada en Saladillo), que avanzan en la etapa final, mientras que el Torino de Manu Urcera entró ahora en pintura.

 

Por su parte, Fabián Giustozzi, responsable de los motores que utilizarán los TC de Ortelli, Gentile y Urcera, también trabaja a fondo mientras espera la llegada de nuevos elementos para avanzar en el armado y preparación de los impulsores.

 

De esta manera, tanto la escudería como Giustozzi siguen adelante con los trabajos a contrarreloj y haciendo horas extras para terminar lo antes posible y poder realizar alguna prueba en la previa a la primera carrera del año.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Automovilismo
Cuándo volverá a correr Franco Colapinto en la Fórmula 1 tras quedar 10° en el Gran Premio de Barcelona

Cuándo volverá a correr Franco Colapinto en la Fórmula 1 tras quedar 10° en el Gran Premio de Barcelona

Alpine sumó puntos importantes en España con una gran actuación del argentino
Automovilismo
Franco Colapinto largará 13 el Gran Premio de Barcelona de Fórmula 1

Franco Colapinto largará 13 el Gran Premio de Barcelona de Fórmula 1

El argentino logró superar a su compañero Pierre Gasly en la competencia interna de Alpine. George Russell se quedó con la pole position con Mercedes
Automovilismo
F1: Se confirmó el podio para  Alpine y Gasly en Mónaco

F1: Se confirmó el podio para Alpine y Gasly en Mónaco

Gasly recuperó su posición final de carrera, sumando 15 valiosos puntos para el campeonato

Comentarios

Escribir un comentario
TAP7K
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.