Domingo 26 de Abril de 2026

10.1º

EL Clima en Saladillo

HOCKEY

27 de agosto de 2015

Segunda victoria del seleccionado sub16 de la Cuenca con seis saladillenses

En el equipo A, están las jugadoras del Saladillo Hockey club: Pilar Rodríguez, Pilar Castellani, Cadela Vega y Guadalupe Ñajari.

El seleccionado A de la Federación de la Cuenca, sumó su segundo triunfo, en su segunda presentación en el campeonato argentino de selecciones sub 16 que se disputa en Mar del Plata.

En el primer tiempo la Cuenca dominó el partido y generó las mejores oportunidades, transformando al equipo rival en figura.

En el segundo tiempo a los tres minutos Camila Ayastuy abre el marcador, Candela Vega amplio la diferencia y finalmente Ayastuy sella la victoria final por 3 a 0.

Este sábado desde las 11,30 horas el equipo A, en el Estadio Panamericano, juega el último partido de la zona D ante Asoc. Centro de Bs As.

 

Tandil con su efectividad marco la diferencia

En el equipo B están las jugadoras de Lobos Athletic Club, Luciana Bautista y Mariana Saizar.

El seleccionado B de la FRHCS en su debut en horas del mediodía cayó por 4 a 0.

Los cuatro goles de diferencia terminaron siendo injusto, ya que el primer tiempo fue parejo y recién faltando solo dos minutos Tandil logro la primera diferencia.

En el complemento, nuestro seleccionado fue en busca del empate y Tandil aprovecho muy bien las oportunidades marcando de esa manera la diferencia final que terminó siendo de cuatro tantos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Hockey
Las Leonas le ganaron por 3-0 a Estados Unidos y se consagraron campeonas de la Copa Panamericana

Las Leonas le ganaron por 3-0 a Estados Unidos y se consagraron campeonas de la Copa Panamericana

En paralelo, Los Leones también obtuvieron el título al vencer al mismo rival por 10-0
Hockey
En Bahía Blanca: Saladillo Hockey Club Campeón

En Bahía Blanca: Saladillo Hockey Club Campeón

Enfrentaron a rivales muy fuertes, como por ejemplo a Nacional de Bahía Blanca a quien le tocó enfrentar en semifinales logrando una victoria de manera agónica en la vía de los penales.
Hockey
 Argentina se consagró campeón mundial de hockey sobre patines masculino

Argentina se consagró campeón mundial de hockey sobre patines masculino

El conjunto albiceleste triunfó por 4 a 2, con tantos de Pablo Álvarez en dos ocasiones, Fernando Nocolía y Ezequiel Mena, mientras que Henrique Magalhaes señaló las dos conquistas de los portugueses.

Comentarios

Escribir un comentario
NWSE5
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.