27 de agosto de 2015
Buen partido de Marcos Delía en la victoria ante Dominicana
En Argentina se destacaron Nicolas Laprovíttola 15 puntos (4-6 en triples) y 8 rebotes / L. Scola 14 puntos y 11 rebotes / Marcos Delía 10 puntos y 6 rebotes.

La selección Argentina de Básquet venció a República Dominicana 79-68 y de esta manera consiguió su primera victoria (había caído con Canadá y Brasil) en la Copa Tuto Marchand que se disputa en Puerto Rico. Los destacados en el equipo de Hernández fueron Laprovittola, Scola y el saladillense Marcos Delía. En el conjunto nacional no jugaron Andrés Nocioni (descanso), Facundo Campazzo (lesión) y Federico Aguerre (lesión). Este jueves, El Alma cerrará su participación en este torneo previo al Preolímpico de México frente a Puerto Rico.

Arrancó bien Argentina y enseguida estiró ventaja de 20 (48-28) pero cuando parecía que el trámite estaba controlado, el equipo de Sergio Hernández se durmió y Dominicana metió un parcial de 17-0 para ponerse sólo a 3 (48-45). Reaccionó Argentina con el pick and roll de Laprovittola-Scola, más la aparición de Selem Safar, y terminó el tercer cuarto ganando 61-52. En el final, Argentina fue profundo en el último parcial con Scola y Marcos Delía cerca del cesto más alguna bomba del ex base del Flamengo y volvió a anticipar en defensa para mantenerse adelante y cerrar bien el juego para ganar su primer partido en la Copa Tuto Marchand.

 

Destacados:

Argentina: N. Laprovíttola 15 puntos (4-6 en triples) y 8 rebotes / L. Scola 14 puntos y 11 rebotes / Marcos Delía 10 puntos y 6 rebotes.

República Dominicana: E. Sosa 13 puntos / E. Liz 10 puntos y 11 rebotes.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

10.6°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Defensores de Del Carril ganó en el Faustino Mieres
Del Carril se quedó con la fase regular en Primera División
Con cuatro del Pichichi Massaccesi, La Lola ganó y es puntero
De la mano de Rolandelli, Colon le ganó a Ciudad en Saladillo
Resultados de las Inferiores del Fútbol saladillense
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet