26 de agosto de 2015
Se desarrolla la segunda edición del Triángulo del Oeste Histórico
Además, la realización comprenderá, el sábado 29 del corriente, una Expo Automóvil, II Encuentro de Rastrojeros. A las 18,30 hs. se realizará una conferencia a cargo del periodista Alberto Hernández, quien se referirá a la vida de Juan Gálvez, se desarrollará una exposición de fotos, se proyectará la película “Buenos Aires – Caracas”, mientras que como cierre de la jornada se presentará el folklorista Kelo Palacios y se compartirá una cena de camaradería.

La segunda edición del Triángulo del Oeste Histórico -que fuera suspendida en su oportunidad por la reactivación del autódromo municipal y la situación hídrica de la zona-, se realizara este domingo 30 de agosto.

En esta oportunidad, la prueba tendrá como organizador a Nueve de Julio y rememorará los 50 años del primer Triángulo del Oeste, con largada en 9 de Julio.

Además, la realización comprenderá, el sábado 29 del corriente, la muestra de la 3º Expo Automóvil de 9 de Julio y el II Encuentro de Rastrojeros.

También ha quedado confirmado el trazado que utilizará el Triángulo: el tramo de tierra que une Bragado con Gral. Viamonte, será reemplazado por Bragado, por Ruta Prov. Nº 46, y desde allí a la Rotonda Ruta Prov. 65 y posteriormente a Gral. Viamonte, para finalizar en 9 de Julio, con un total de 225 kilómetros de recorrido.

En lo que hace a la Expo Automóvil, la concentración de autos clásicos se realizará el día sábado en el centro de la ciudad, sumándose a esta instancia la

Asociación de Amigos del Turismo de Carretera, que llegará con varios autos del TC Histórico, los autos tuning y los protagonistas de las picadas, invitándose además a quienes posean autos clásicos y deseen sumarse.

A las 18,30 hs. se realizará una conferencia a cargo del periodista Alberto Hernández, quien se referirá a la vida de Juan Gálvez, recordando un nuevo aniversario de su natalicio, se desarrollará una exposición de fotos, se proyectará la película “Buenos Aires – Caracas”, mientras que como cierre de la jornada se presentará el folklorista Kelo Palacios y se compartirá una cena de camaradería.

En tanto, la largada del Triangulo se efectuará a las 10 hs. del día domingo, con más de 65 participantes, entre ellos los saladillenses Miguel Turrion y Osvaldo Debiasi, quienes participaran por segunda vez en esta importante competencia de regularidad: “En la primera edición no tuvimos suerte y no pudimos completar la vuelta. Esta vez vamos por la revancha. Agradecemos a todos los amigos y empresas que hacen posible nuestra participación como la Municipalidad de Saladillo, Pablo y Mónica de la secretaría de Deportes, Pizza Zetta, Súper CLC, ABC Saladillo, La Síntesis Digital, Guillermo Ni Colo, Babino, DyS de Di Pascual y Silva y a nuestras familias que nos bancan”, indicaron piloto y navegante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Con participación de saladillenses
Toda la actualidad del ciclismo saladillense al día
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

16.6°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Defensores de Del Carril campeón del Torneo Clausura
Primera final: Defensores 1 - Argentino 1
Discriminación en la final del Fútbol saladillense
Nahuel Del Valle nuevo refuerzo de Colon de Chivilcoy
Argentino ante Defensores este domingo en el Adolfo Canteli
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet