26 de agosto de 2015
Se desarrolla la segunda edición del Triángulo del Oeste Histórico
Además, la realización comprenderá, el sábado 29 del corriente, una Expo Automóvil, II Encuentro de Rastrojeros. A las 18,30 hs. se realizará una conferencia a cargo del periodista Alberto Hernández, quien se referirá a la vida de Juan Gálvez, se desarrollará una exposición de fotos, se proyectará la película “Buenos Aires – Caracas”, mientras que como cierre de la jornada se presentará el folklorista Kelo Palacios y se compartirá una cena de camaradería.

La segunda edición del Triángulo del Oeste Histórico -que fuera suspendida en su oportunidad por la reactivación del autódromo municipal y la situación hídrica de la zona-, se realizara este domingo 30 de agosto.

En esta oportunidad, la prueba tendrá como organizador a Nueve de Julio y rememorará los 50 años del primer Triángulo del Oeste, con largada en 9 de Julio.

Además, la realización comprenderá, el sábado 29 del corriente, la muestra de la 3º Expo Automóvil de 9 de Julio y el II Encuentro de Rastrojeros.

También ha quedado confirmado el trazado que utilizará el Triángulo: el tramo de tierra que une Bragado con Gral. Viamonte, será reemplazado por Bragado, por Ruta Prov. Nº 46, y desde allí a la Rotonda Ruta Prov. 65 y posteriormente a Gral. Viamonte, para finalizar en 9 de Julio, con un total de 225 kilómetros de recorrido.

En lo que hace a la Expo Automóvil, la concentración de autos clásicos se realizará el día sábado en el centro de la ciudad, sumándose a esta instancia la

Asociación de Amigos del Turismo de Carretera, que llegará con varios autos del TC Histórico, los autos tuning y los protagonistas de las picadas, invitándose además a quienes posean autos clásicos y deseen sumarse.

A las 18,30 hs. se realizará una conferencia a cargo del periodista Alberto Hernández, quien se referirá a la vida de Juan Gálvez, recordando un nuevo aniversario de su natalicio, se desarrollará una exposición de fotos, se proyectará la película “Buenos Aires – Caracas”, mientras que como cierre de la jornada se presentará el folklorista Kelo Palacios y se compartirá una cena de camaradería.

En tanto, la largada del Triangulo se efectuará a las 10 hs. del día domingo, con más de 65 participantes, entre ellos los saladillenses Miguel Turrion y Osvaldo Debiasi, quienes participaran por segunda vez en esta importante competencia de regularidad: “En la primera edición no tuvimos suerte y no pudimos completar la vuelta. Esta vez vamos por la revancha. Agradecemos a todos los amigos y empresas que hacen posible nuestra participación como la Municipalidad de Saladillo, Pablo y Mónica de la secretaría de Deportes, Pizza Zetta, Súper CLC, ABC Saladillo, La Síntesis Digital, Guillermo Ni Colo, Babino, DyS de Di Pascual y Silva y a nuestras familias que nos bancan”, indicaron piloto y navegante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Con participación de saladillenses
Toda la actualidad del ciclismo saladillense al día
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

10.6°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Defensores de Del Carril ganó en el Faustino Mieres
Del Carril se quedó con la fase regular en Primera División
Con cuatro del Pichichi Massaccesi, La Lola ganó y es puntero
De la mano de Rolandelli, Colon le ganó a Ciudad en Saladillo
Resultados de las Inferiores del Fútbol saladillense
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet