Viernes 26 de Junio de 2026

-0.3º

EL Clima en Saladillo

LOCALES

15 de junio de 2020

Se habilitarán de forma restringida y bajo estrictos protocolos sanitarios Disciplinas Deportivas Específicas

Golf, Tenis, Padel, Gimnasios (acceso restringido), Pesca (en el Club de pesca "Indio Muerto", pudiendo ingresar socios y no socios únicamente domiciliados en el partido de Saladillo), Pilates y Fútbol tenis.

La Municipalidad de Saladillo informa que, a partir del próximo martes 16, y hasta el 28 de junio del corriente, se habilitarán en todo el partido de Saladillo, y en primera instancia para mayores de 18 años, las siguientes actividades comerciales privadas y/o la actividad de clubes, en donde se practiquen los siguientes deportes individuales: Golf, Tenis, Padel, Gimnasios (acceso restringido), Pesca (en el Club de pesca "Indio Muerto", pudiendo ingresar socios y no socios únicamente domiciliados en el partido de Saladillo), Pilates y Fútbol tenis.

El fundamento de la decisión municipal radica en avalar la importancia que brindan estas disciplinas en el fortalecimiento de la salud mental y física, y también en la difícil situación que se encuentran atravesando las personas relacionadas y que dirigen tales actividades, quienes no han podido acceder a diferentes programas lanzados.

Ello también teniendo en cuenta el contexto epidemiológico favorable que atraviesa nuestro distrito, en donde creemos oportuno darle la posibilidad económica a los ciudadanos que se desarrollan en dichos ámbitos deportivos, cumpliendo con estrictos protocolos sanitarios y de funcionamiento correspondientes con la fiscalización municipal que la situación amerita.

Se entiende que, además de lo que corresponde al Estado Municipal, existe una gran responsabilidad de cada uno de los propietarios de dichos locales donde se desarrollarán las actividades privadas deportivas; es por esto que extendemos la habilitación de forma provisoria y limitada por dos (2) semanas, contados a partir del día martes 16 de junio del corriente a fin de evaluar la posibilidad de extenderlo de acuerdo a la situación epidemiológica local y según el acatamiento de las personas a las estrictas medidas sanitarias de higiene y funcionamiento que se encuentran publicadas en la página oficial de la Municipalidad: https://www.saladillo.gob.ar/covid-19.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ACCIÓN COOPERATIVA: Nuevos aportes de la CES al Hospital Posadas

ACCIÓN COOPERATIVA: Nuevos aportes de la CES al Hospital Posadas

La ayuda se concretó con la entrega de un kit conformado por una desmalezadora y herramientas eléctricas como atornilladores y sierra circular, además de juegos de llaves y tubos que la administración ha solicitado para fortalecer el área de mantenimiento general.
LOCALES
ASAMBLEA INFORMATIVA DE LA CES: El Consejo de Administración presentará información de gestión a los delegados.

ASAMBLEA INFORMATIVA DE LA CES: El Consejo de Administración presentará información de gestión a los delegados.

El 19 de junio a las 19:30 en el salón auditorio ubicado en calle Sarmiento 3177

Comentarios

Escribir un comentario
3ZSEN
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.