Miércoles 8 de Abril de 2026

18.6º

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

19 de marzo de 2020

Clubes argentinos brindan sus instalaciones ante la emergencia

San Lorenzo de Almagro, Newell's Old Boys y Rosario Central comunicaron que la Ciudad Deportiva, Ricardone, más los hoteles de Granadero Baigorria y Arroyo Seco, respectivamente serán de uso ante la emergencia de salud, tras los casos de COVID-19.

Varios clubes argentinos, entre ellos San Lorenzo, Newell's Old Boys y Rosario Central, pusieron hoy sus instalaciones a disposición de las autoridades sanitarias para la atención de personas con coronavirus, informaron a través sus cuentas oficiales en las redes sociales.
El club de Boedo comunicó en la red social Twitter que "en caso de que la coyuntura sanitaria así lo requiera", pondrá a disposición del Gobierno sus "instalaciones de la Ciudad Deportiva para la atención de los pacientes con coronavirus". Además, la entidad "azulgrana" destacó que en el predio del Bajo Flores cuenta con "108 camas entre sus dos pensiones, las cuales estarán a disposición del Gobierno Nacional y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, si así fuera necesario".
Por último, el "Ciclón" informó que respetando las normas y recomendaciones nacionales y municipales, ayer se desarrolló "una jornada de limpieza y desinfección en el estadio Pedro Bidegain, la Ciudad Deportiva, la sede social de Avenida La Plata y en las instalaciones del Polideportivo Boedo".
También Newell's Old Boys comunicó en la misma red social que "pone a disposición de los Ministerios de Salud (nacional y de la provincia de Santa Fe), el predio de Ricardone (en la afueras de la ciudad de Rosario) y los equipos médicos del club".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
USUARIOS DE ENERGÍA ELÉCTRICA: Modificación de la denominación y subsidios focalizados

USUARIOS DE ENERGÍA ELÉCTRICA: Modificación de la denominación y subsidios focalizados

El gobierno nacional implementó a partir de 2026 un nuevo régimen de subsidios a la energía, denominado Subsidios Energéticos Focalizados (SEF)
ACTUALIDAD
Hablemos sin saber: ¿Qué pasa con los aviones a la intemperie en el Aeroclub de Saladillo?

Hablemos sin saber: ¿Qué pasa con los aviones a la intemperie en el Aeroclub de Saladillo?

Tres aeronaves emblemáticas, que forman parte del patrimonio histórico y formativo del pueblo, se encuentran actualmente a la intemperie en la plataforma del Aeródromo Provincial.
ACTUALIDAD
"TRIBUNEROS": La CES presentó un Proyecto de apoyo a los clubes deportivos de Saladillo

"TRIBUNEROS": La CES presentó un Proyecto de apoyo a los clubes deportivos de Saladillo

La convocatoria se generó a partir del compromiso de la conducción de la Liga de fútbol local con los clubes que la integran, extendiéndose la invitación a las comisiones del Automóvil Club, ciclismo, rugby, hockey, tejo y tenis.

Comentarios

Escribir un comentario
CZNXU
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.