Viernes 26 de Junio de 2026

8.4º

EL Clima en Saladillo

BASQUET

9 de agosto de 2015

Entrenó la Selección de la categoría sub13 con tres saladillenses

Fue en doble turno en cancha de Argentino, con los doce elegidos por el cuerpo técnico, de cara a la eliminatoria zonal ante Junín.

Este sábado volvió a entrenar la Selección de la Asociación Básquetbol Chivilcoy en la categoría Preinfantiles (sub13), la cual se está preparando para la serie eliminatoria zonal frente a su similar de Junín. El cuerpo técnico designado por la ABCh, integrado por Mariano Mansilla, Joaquín Giorello y Marcelo Aiello, han definido la lista de doce jugadores que se medirán ante Junín, buscando  el pasaporte al Campeonato Provincial de la categoría.

Los doce jugadores elegidos por el cuerpo técnico son los siguientes: Matías Bolaño, Mateo Fitzsimons y Juan M. Prizzi de Argentino; Thiago Carusso, Renzo Percosi y Joaquín Suárez de Deportivo Colón; Fermín Lejarza de San Lorenzo; Ian Zapacosta y Matías Cañón de Los Millonarios de Bragado; Fausto Sivero, Lorenzo Gabrielloni y Francisco Mengoni de Ciudad Saladillo. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Basquet
Básquet: Marcos Delía podría jugar en Racing de Chivilcoy en la próxima temporada de la Liga Nacional

Básquet: Marcos Delía podría jugar en Racing de Chivilcoy en la próxima temporada de la Liga Nacional

Posibilidad deportiva: sí; rumor confirmado: no (al menos hasta ahora).
Sería un refuerzo de muchísimo impacto para Racing de Chivilcoy.
Basquet
Nación no giró los fondos pero viajarán igual gracias a la soliradidad de la gente

Nación no giró los fondos pero viajarán igual gracias a la soliradidad de la gente

La campaña solidaria estalló en las redes sociales en los últimos días y la enorme respuesta de la gente permitió cubrir el costo de los 12 pasajes aéreos
Basquet
Básquet: Triunfo del

Básquet: Triunfo del

El destacado del juego fue Ciro Randazzo (Saladillo de Plata 2025) con 26 puntos, 3 rebotes y 22 de valoración.

Comentarios

Escribir un comentario
CKPPH
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.