Sábado 20 de Abril de 2024

  • 18.2º

18.2°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

4 de agosto de 2015

Arévalo Ríos: "Esperemos darle una alegría a Boca"

Egidio Arévalo Ríos es el fiel exponente del futbolista oriental. El volante de Tigres, lejos de bajar los decibeles, volvió a hablar de la Final de Copa Libertadores ante River y subió la apuesta remarcando su admiración con Boca.

"Esperemos darle una alegría a Boca", dijo con sonrisas el uruguayo, quien luego pasó a hablar del "Xeneize", ya que se entrenaron en el Complejo Pedro Pompilio. "Es buenísimo entrenar en Boca, es un gran club. Me encantaría jugar en Boca, ya es especial entrenar acá", agregó el volante cuando le consultaron por las instalaciones del club de la Ribera, en las que el elenco del "Tuca" Ferretti se entrenó en la previa. Sin embargo, eso no fue todo, porque luego cuestionó a River al decir. "Va a ser una final difícil, pero imaginá si van al Mundial de Clubes sin ser campeones. Eso sería algo insólito".

Sobre lo que será el partido del miércoles a las 22, destacó: "Tenemos que hacer nuestro trabajo, porque la moneda está en el aire. Estamos cerca de la gloria y hay que aprovechar las pocas oportunidades que vamos a tener".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!