Miércoles 8 de Abril de 2026

19.8º

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

10 de enero de 2020

Boca cerró su primer jugador de la "era Riquelme"

Guillermo "Pol" Fernández, en el Cruz Azul mexicano, llegó a un acuerdo económico con el "Xeneize" y regresará a la institución que lo vio debutar en Primera, a préstamo por un año, con una opción de compra a definir y resta saber si la cesión tendrá o no cargo .

El mediocampista será la primera incorporación de Boca Juniors en la gestión de Juan Román Riquelme como responsable del Departamento de Fútbol.
El santafesino, de 28 años, recibió el llamado del propio Riquelme y "arregló todo económicamente" para retornar al club en el que debutó en Primera División, confiaron a Télam allegados al futbolista.
Boca acordará con la institución mexicana un préstamo por un año con una opción de compra todavía a definir y lo que aún resta por tratar es si la cesión tendrá o no cargo para el club argentino.
Fernández llegó al Cruz Azul a mediados del año pasado y tuvo poca participación, ya que fue titular en apenas cuatro de los 15 partido en los que participó entre Liga MX, Supercopa MX y Liga Cup.  "Pol" Fernández debutó en Boca en la temporada 2012-2013, luego pasó a préstamo a Rosario Central, donde fue dirigido por Miguel Ángel Russo y en 2014 retornó al "Xeneize", donde ahora cumplirá su tercer ciclo. Posteriormente actuó en Atlético de Rafaela (2014-15), Godoy Cruz de Mendoza (2015-18) y Racing Club (2018-19), con el que se consagró campeón de la Superliga.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
Bolivia venció 2-1 a Surinam y enfrentará a Irak en la final del Repechaje por un lugar en el Mundial 2026

Bolivia venció 2-1 a Surinam y enfrentará a Irak en la final del Repechaje por un lugar en el Mundial 2026

La Verde empezó abajo en el resultado por el gol de Liam Van Gelderen, pero el equipo de Oscar Villegas remontó la historia con festejos de Moises Paniagua y Miguel Terceros de penal
Fútbol
INSÓLITO LO QUE PASÓ EN UN PARTIDO EN PARAGUAY

INSÓLITO LO QUE PASÓ EN UN PARTIDO EN PARAGUAY

“No me quedo enojado. Era lo que se necesitaba. Yo estoy bien, pero la verdad que sí esperaba jugar más”, resaltó Armoa post partido.
Fútbol
Con goles de Tomás Aranda y Bareiro, Boca Juniors venció 2-0 a Instituto por el Torneo Apertura

Con goles de Tomás Aranda y Bareiro, Boca Juniors venció 2-0 a Instituto por el Torneo Apertura

El equipo de Claudio Ubeda ganó en La Bombonera, escaló posiciones en la Zona A y acumula ocho juegos sin derrotas

Comentarios

Escribir un comentario
F662Z
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.